Blogia
SurfADiario

Cosas de crios

Para los que no lo sepais, yo tengo un par de chiquillos corriendo por casa. Un chavalote mayor, de 7 años, y una enana de año y pico. Esta última se crio con su hermano, jugando con coches, espadas, pistolas, action man, y todas esas cosas con las que juegan los chavales de esa edad. Pero ahi la tenemos, que los reyes le han dejado una muñeca, y se ha convertido en una malabarista del biberon. Sigue haciendo "bruuum" cuando juega con los "Hot Wheels" del hermano, pero esta vena femenina se me hace extraña...


8 comentarios

Patri -

Mi vida laboral ha tenido una serie de cambios en las últimas semanas y no he podido entrar. Pero como no has avisado a la fan número uno de Ana de esto? se me cae la baba, así q la tuya querido....me imagino como estará!!!!!! a ver si os veo este finde, besos.

johnson -

¡ que nena tan guapa !!!... tiene que parecerse a la madre porque el padre ye muy feo... ja ja ja... .Enhorabuena Chuck ,es una cria encantadora.

napalin -

Aupa Nasch!!!! la cria es clavada a ti...que maja!!!
Vaya regalitos que te han traido los reyes, eso es que has sido bieno....a mi me han traido un agujero en mi 9,2.....
un saludo

nico vallina -

Igual que el pade. Solo falta que valla a New York a por camisetas y oreo doble como uno que yo me se.

chinelas -

Ehhh q mona !! al chucky no se parece ni de coña!! cómo crecen, desde q la vi en el xagó ya está más grande tio... Vaya tute de bibi q le anda dando a la muñeca !! jaaaaajajaja son la caña tio.
Un brazo.

Jakob -

Puede que le duré o puede que no. Iniciale en el surf. xDD

Saludos

aWaKaTe -

En la segunda foto para comersela!! Fijate el detalle de como le coge la cabecita al muñeco!!!

Cuidalos nachete!!

Un abrazo!! :)

Gonzalo -

Chuk, ye igual que tú pero en pequeño, con perdón de la madre.

Salu2