Blogia
SurfADiario

¿La ola más grande?

Esta es, segun la gente de Transworldsurf, la ola más grande jamas fotografiada.
Bueno, pues si ellos lo dicen, que saben de fotos y olas mucho mas que nosotros, será por algo. El sitio es Ghost Tree, un spot de olas grandes famoso por lo peligroso que es, porque ademas de romper enorme, lo hace muy muy cerca de las rocas. Vamos, un sitio perfecto para matarse, que fue lo que debió pensar el tamañero californiano Peter Davi, que se ahogó ahi mismo el mes de Diciembre pasado en esta marejada de la foto.
Lo cierto es que la ola es espeluznante, pero más aún este video de ese mismo dia (o del dia antes) que ha sacado hace poco la revista Surfer. Solo el primer cañonazo que se ve te hace una idea de lo pasaos que estan estos tipos.

7 comentarios

Jordan 4 -

Tears are the silent language of grief.

BaTuSaO -

A mi la gracia que me hace es que parece que hay hasta tráfico con las motos de agua!


Eso si, hay que tenerlos para estar ahí, glup!

Un saludo!

guille -

Pues un comentario hablando de ghost tree, ha ganado fuerza una iniciativa para recuperar el nombre original, PESCADERO POINT, en honor de peter davi. En la última Surfing especial de olas grandes solo se refieren al lugar como pescadero y no ghost tree. La ola impresionante y el lugar aterrador....aunque he visto en otra revista americana una foto con un metrito queeee mmmmm.
Un abrazo chuck!!

Dieguin -

la madre ke me pario ... y yo acojonao cuando entra un poco en salinas jajajaja

Josu -

Es curioso pararse a pensar la cantidad de energía que se necesita para generar algo así.
La foto es impresionante, no se si será la ola más grande fotografiada, pero es como una montaña. Hay que tener más que valor para sólo pensar en surfearla.

Hindi -

Tremendo bombazo la verdad. No sé por qué pero los videos de la surfer mag me cargan fatal y me van a tirones aunque los pause antes de verlos :( A Alguien le sucede lo mismo?
Dejo este otro video de aquél swell en Ghost Trees ;)

http://www.surfspot.com/videos/v/ghost_tree___december_4th__2007-6103.html

palmy -

Lo acojonante de todo es que les pillen esas pedazo de olas y no les pase nada y salgan tan tranquilos.
Una de las olas que más me acojono es la de ours del video de los bra boy`s menudos jartos