Blogia
SurfADiario

Segundamano: Bing

No hace mucho un lector de este blog me pedía a ver si podía actualizar las cosas de segundamano que había en la tienda Tablas de Gijón. Pues dicho y hecho. Hoy os presento tres cosas de Bing, en un estado francamente bueno.
Lo que teneis arriba es un Quad, 6’4’’. Una tabla para uso diario, mas polivalente que un fish estandar pues tiene menos anchura, pero con una velocidad impresionante. Yo tengo una igual, algo más pequeña, y estoy encantado con ella: una tabla para tener muy en cuenta.

Esto que teneis aqui debajo es una Pintail en 9’6’’. Bing la presenta como tabla para olas medianas, pero estoy convencido de que en olas pequeñas tambien tiene que ir de lujo. Esa colita me pone muy cachondo!!!

Y esta última es el artefacto perfecto para olas pequeñas: una Gold Standard en 9’2’’. Una tabla clásica en sentido estricto, planita, cantos 50/50 en todo el outline, y pesada. No es fácil, pero si le pillas el punto es alucinante...

8 comentarios

El cholo -

esa rojita da dolor de cabeza nada mas verla madre de dios quien posara los pies en ella.

Nota -

Batusao, la bing andará, de segunda mano, por encima de las 700€ o muy próxima...un colega tiene una quad, es preciosa y está en perfesto estado, pero...por ahí anda, ten en cuanta que nueva está sobre los 950...
Es muy buena tabla en cualquier caso

liborio -

yo acabo de comprar este verano una 6,4 quad fish gordota y estoy alucinando de lo bien que va y lo polivalente que es,desde que la tengo no he vuelto a cojer el tablon, puro vicio!

xmad -

y los preciosssssssssss??

Luis -

¿podrias poner el precio de cada una? gracias :)

Willy -

Joder, la nueve seis es preciosa, esa colita, sí señor.

alfonso -

me imagino la cara de los tios q dejaron esas tablas a vender, cuanto llorarian de noche!!!

gracias

BaTuSaO -

Por favorrrrrrrr el precio de la Bing!!

Que me enamoroooo!!

Un saludo!