Blogia
SurfADiario

Otra tabla que se vende

Esta vez le toca a mi quad de Bing. Es un 6’2’’ con volumen; una tabla cómoda, con la que pillarás un montón de olas porque se rema muy bien. Es un paso intermedio entre el clásico fish y la tabla convencional. Mantiene la flotación y la capacidad de deslizar del fish (corre como un avión), pero puedes hacer un surf un poco más vertical. Una tabla muy, muy divertida y todoterreno, pues no solo vale para olas de verano; en olas potentes va sin problema. No tiene la anchura de los fishes, es bastante más estrecha, aunque como os digo, volumen no le falta. Yo los fishes que tuve andaban sobre los 5’10’’- 6’0’’, y esto es un 6’2’’, para que os hagais una idea.
En fin, que por 600 euros puede ser vuestra. (Rebajada a 500 Eurillos!!!).
Me escribis a diariodeunchurfer@gmail.com o me dejais un mensaje aqui mismo.

Aqui podeis ver un poco el rocker, que no es demasiado:


4 comentarios

Supra TK Society -

Keeping looking and listening and keep my brain active. We are never too old to learn. It's a good behavior.

José Rodríguez -

Me interesa. Te envío un correo con mis preguntas. Un saludo.

gaztaker -

respecto a las tablas parabólicas..sabeis que hay una empresa navarra que también apuesta por ellas??
http://www.trinityboardsport.com/
curioso

BaTuSaO -

Esa tabla si que tiene buena pintaaaaaaa!!!

Pena de CRISIS!!!!

Un saludo y suerte!