Blogia
SurfADiario

NYC y Markus Hartel

Lo cierto es que desde que abrí este blog creo que nunca dediqué una entrada a Nueva York. No se como llegué a ver las fotos de Markus Hartel, pero por unos momentos me transportaron a la gran manzana.
Para los que no lo sepais, hace unos años me pasé varias temporadas en aquella ciudad. La primera vez tenía 20 años (que viejo soy!!) y estuve unos cuantos meses currando en una especie de cafetería, repartiendo comida a oficinas. Ni que decir tiene que fue una experiencia demoledora para mi, la cual creo que me marcó de por vida. La ciudad me absorbió de tal forma que durante mucho tiempo no pensaba más que en ella. Me hice neoyorkino y me empapé de todo aquello. Se que es difícil de imaginar a un churfer en semejante fregao, pero así fue.
Nueva York es una ciudad que recomiendo visitar. Para vivir ya es otra cosa: dura, complicada, desoladora; que aunque a mi me trató bien, me enseñó un montón de cosas a machete. Te tiene que gustar obviamente, y a mi me pareció apasionante.
Me perdonareis esta entrada, pero me gusta recordarlo. Tengo incluso algún buen amigo que me visitó y tiene un montón de fotos, a ver si algún día se anima...


8 comentarios

Adolfo -

A mi me ha encantado esta entrada. Por cierto la cinita de la última foto está para hacerle un favorcillo.

Un abrazo

Miguel Panadero -

Muy atractiva la entrada de hoy dedicada a NY.Las fotos me parecen estupendas.
Un saludo y felicidades por tu blog que visito hace tiempo.
Miguel

clau -

nada nin vete preparando un post esta vez en tu pagina
yo pongo las fotos y tu el texto
ya tengo digitalizadas unas cuantas asi que esta hecho!!!
un saludo
clau

guti -

Chuk, se que te encanta NY.
Mi amigo Sergio (www.sergiovillalba.com) está ahora mismo con algunos surfers de viaje por allí, tirando fotillos creo que para nike 6.0
Seguro que afotará cosas curiosas, te mantendré al tanto!!
Un abrazooo

Agus -

Estuve 2 veces en NY y Dios sabe que iré más veces, es una ciudad q lo tiene todo y q te guste o no una vez la visites nada volverá a ser igual, como tú dices chuki te dejará marcado.
Espero con ganas esas fotos.
1 abrazo

nico -

Ole hahi chuk. Que bien que nos lo pasamos los tres aquella semana en Brooklyn, recorriéndo manhatan de cabo a rabo con bolas de basura cargadas de camisetas. Guardo un recuerdo guay de aquello. La verdad que nos enseñaste a Clau y a mi New york mejor que cualquier guia turístico. Fue una pasada y prestaria repetir. Por cierto yo también tengo un monton de fotos. Cuando quieras te las paso. Saludos. Nico.

Alex -

Este blog lo visito amenudo, tiene fotos curiosas, eso si, solo de NY.
Tiene una entrevista en una de las entradas en la que cuenta como saca las fotos, el equipo que suele llevar, las leyes que amparan la libertad de fotografiar en determinados sitios (y en los que no)...
Tiene algunas fotos muy curiosas la verdad...

Envidia me das haber pasado alli una temporada chuk!

Saludoss