Blogia
SurfADiario

Juan Ewan

Hoy me encontré con Juan mientras aparcaba el cuatrolatas en Avilés, y me contaba con la misma ilusión de un crío que se piraba a grabar a California, que se iba al ladito mismo de Malibú: al tío se le iluminaba la cara!!
Para los que no lo sepais, Juan es uno de los componentes del El Sueño de Morfeo. Antes de ser famosillo era un chavalete más de Salinas, todo el día subido a un skate o a una tabla. Ahora vive del mundo que más le gusta, el de música, y a pesar de codearse con un montón de gente de postín, sigue teniendo mucho de ese chavalete que tímidamente te saludaba, algo muuuuy de agradecer.
El caso es que acabo de descubrir que le han pegado un vuelco a la web de Ewan, proyecto en el que Juan también está embarcado. Como podeis comprobar, mucho surferillo haciendo de modelo por ahí, jejeje!!
Un saludo Juan, pasatelo bien por el pacífico...

20 comentarios

Jaz! -

Hola gentee.. me interesa mucho el surf, este estilo tan maravilloso de vida.. y pase por aca y vi la marca de rópa, me parecio muy copado! y me gustaria saber como contactarme mas que nada porque quisiera saber si es facil de conseguirla..
besoss

Luis -

¿estais seguros de que la ropa de Ewan se cose y se imprime en España? Si eso es verdad ya voy a empezar a verla con otros ojos.

Gabriel -

Hola a todos. Debemos apoyar EWAN lo primero de todo porque es buenísima la marca y sus diseños, la calidad de las prendas, etc...
lo segundo porque es una marca local, sus dueños (juan y el otro chico que pasa mas desapercibido) son muy buena gente, dan trabajo a la gente de Asturias siempre que pueden.
Lo tercero un poco por orgullo. Hay que demostrar que desde Asturias se puede sacar adelante un proyecto de moda capaz de competir con los gigantes yankees y similares, por que no? Os sugiero que vayais a una tienda donde tengan ewan y otras marcas y las compareis, no tiene nada que envidiar a wesc, fecnchurch, rvca, etc... solo les falla el tener la super pasta para hacer las campañas de marketing que hace esa peña. Si lo hace Loreak, por qué no EWAn?
Un abrazo Chuky y el resto

Guille -

Juan es un grande toque donde toque y tenga la marca que tenga. Sólo se merece que todo le vaya entre bien y muy bien. Un abrazo grande si lees esto, fotógrafo!!!:)

Yomime -

De Juan Luis solo se puede decir que cuando te pregunta "¿cómo estás?" o dice "me alegro de verte", en ambos casos lo dice de verdad y escucha la respuesta. Eso es todo, y es mucho.
Y por eso con El Sueño, con las camisetas o cantando por soleares le irá bien en la vida.

Fran -

Simplemente decir que ha Juan lo apoya toda esta gente por ser como es.Casualidad es que toca en el sueño de morfero.Pero aunque tocase en "2 days after" o "Hard Ups"... le seguirian apoyando a muerte.
Ademas la ropa es cojonuda y creo q se fabrica en la peninsula.

me cago en tal..vamos Juan

Chuk -

ESCUCHARME TODOS: he hablado con Luis, el que puso el primer comentario, y me asegura que lo hizo sin ninguna mala intención ni mala leche. A lo mejor el tono suena un poco jevi, pero no ha sido su intención.
Haya paz, que nadie ha empezado la guerra todavia...

Añlberto -

Para Luis. Mi explicación es que cuando hay famosetes (celebrities se las llama ahora) de por medio a todo el mundo se le cae la baba y se apoya lo que hagan, sea lo que sea. Pero si un chaval anónimo de la playa hace lo mismo y saca una marca, le iba apoyar Ramón. A los hechos me remito, pensar en todas las marcas nacionales de ropa de surf que han desaparecido o malviven. En Asturias, hay varios ejemplos.

fernando -

Pero que más da, respetemos y seremos respetados. Así va el mundo.........., FER

FredOviedo -

Yo solo he coincidido en el festi con Juan este año y me ha parecido un tio majísimo al que no se le ha subido la fama a la cabeza y con el que se puede hablar tranquilamente así que todo mi apoyo a la marca y siempre que puedo me compro algo de EWAN que además tiene una ropa con un estilo que me mola mucho. Un saludo.

Gusko -

Si, si teneis razon hay que ayudar sean de donde sea,en eso estoy de acuerdo, pero tira mas cuando ves que estan cerca no? ese caso, me imagino que pasaria igual por el sur cuando salio la marca del niño no?
Bueno, el caso es que me presta que salga pa lante alguien de cerca en un negocio tan duro como el de la ropa y camisetas...pues es muy duro hacerse con un mordisco de las multinacionales afincadas en china o brasil...y lo se por experiencias cercanas como spin&brean pues es de unos amigos...Saludos!!

pp -

Son amigos y buena gente y hay que ayudar a los amigos y a la buena gente, sean de Asturias o de Carabanchel.
Si se llevan su dinero, mejor para ellos.

Luis -

Ok, es una marca más pero lo unico que tiene de especial es que las ganancias se las llevan un par de tios de asturias. Es que soy de Galicia y no entendia porqué tanto revuelo y viral con la marca esa.Lo de viral lo digo porque cuando el blog de gille acabó( me gustaba bastante) y redirecciono a la pagina de ewan intente seguirlo pero en esa pagina parecia que te tomaban el pelo sin llevarte a ningun lado. Es una simple opinion de alguien que no vive entre vosotros y no esta enterado de vuestros colegueos. No hace falta ponerse en plan soberbio como el Ibon que ha contestado de primero. Solo estaba preguntando, no opinando.En este post si que ya he opinado. Saludetes!

Gusko -

Por que son Asturianos (o almenos eso creo...),a parte se lo curran, tienen estilo,un buen blog y web, por que en su momento apoyaron como buenamente pudieron al festival de salinas e incluso le dieron un toque de color y gracia con el Skiador por la playa...jaja, yo me puse la sudadera de Ewan a posta solo por eso cuando me hicieron el reportaje ese de Sup para la TPA. Creo que se lo merecen por lo de salinas,es un pequeño y mierdero grano de arena que aporto, pero hay esta en el montón.
Yo por eso tengo un poco de apego a esta marca,queria algo distinto y ademas Yo tambien soy Feo...y me gusta!!
Salud, espero que no le moleste a nadie el comentario, no me apetecen movidas chorras, a mi me gusta esa marca...y veo normal que se vea.

marcos -

muy chulas las camisetas

Chuspy -

Juan Luis eres un Crack disfruta del viaje y cuida esa espalda que tienes que saltar en los escenarios...Chuck thanks por la foto.

anonimo -

pues si que este juan es el ejemplo de buena persona, que no se le ha subido la fama a la cabeza, espero que le vaya muy bien todo!

Fran -

mmm.... ¿Será porque son amigos?
anda que tu tambien...

Ibon -

pues lo pone por que le da la gana . simplemente.Por lo mismo que tu puedes opinar aqui y alla

Luis -

Hola chuck
haber si tu me puedes comentar porque tratais tan bien la marca Ewan esa de marras¿que tiene de especial? ¿fabrican la ropa integramente en España?¿Son activistas por alguna buena causa? Es que ya el blog de gille cerro direccionando su dominio a esta marca... Y ahora tu pones pulicidad de ellos... Pues simplemente era por saber que tiene de especial la marca esta.