Blogia
SurfADiario

Nuevo pedido de Tablas

Por fin han llegado las tablas!!! Llevo un par de meses esperando por mi tablón como agua de Mayo y ya está aquí. La gente de Tablas me llamó para avisarme y para allí me fui como loco a ver los juguetes nuevos. El tema de los portes desde los USA es una pesadilla, y si encima estás un poco ansioso, pues como que todo se multiplica. Junto con el pedido de Bing, también hay unas cuantas Jacobs y unas Takayamas preciosas; para volverse tonto vaya...
Os enseño unas fotos así en caliente; otro día con más calma hago mejores fotos. Lo que teneis arriba son unas cuantas Karma, de todas las medidas, 7’0’, 7’2’’ y 7’4’’.
Estas son un par de Bing LoveBird, en 9’2’’ y 9’4’’. Adivinar para quién es la segunda...

Y éstas son sólo dos de la media docena de Synchronizer que han llegado, con una pinta espectacular!!!

Cóño, una viene hasta con nombre!!!

Varias Jacobs; como veis, hay pilas enteras de tablones.

Un grupito de tres Bing Gold Standard. Esa azul de rayas llama la atención de verdad.

Las Takayamas no se que tienen; un acabado espectacular, unas formas, los logotipos... firmadas todas por el mismísimo Donald Takayama.

Coño, hasta los que empaquetan las tablas son unos artistas.

En fin, espero que os gusten. Como os digo, otro día hago fotos con mas calma y os enseño alguna sorpresilla más...

14 comentarios

Sikorsky -

Inhumano, Chuky. Y esa tabla conmemorativa de la 5º posicion del Málaga Furbol Cluf ......... no tiene desperdicio.

FredOviedo -

Habrá que pasar a que Jaime me enseñe esa Karma 7'4 aunque este año el desembolso del equipo de Snow me ha deajado temblando pero con la extra de julio... Un abrazu.

Félix -

:-) que suerte!! Que las disfrutes un montón!!
Un saludo,
Félix

Samu -

Que bueno Chuck, como te cuidas, o más bien, como te cuidan los de Bing...
Saludos

barlow -

Lo primero es que Nicolás no lo podía describir mejor:"crueldad inhumana" ja ja. Lo de probar la Fletcher cuando quieras Hugo (es fea como un demonio, pero seguro que te gusta como va.
Mr. Lobo, Jhonson quiere una Takayama más pequeña que el 10 pies para los días grandes. Él, que tiene el dinero por castigo...
salud

Luis Camino -

Se le cae a uno la baba! quién pudiera...

un saludo

Nicolás -

Este post es de una crueldad inhumana.

Quién pillara alguna de estas maravillas.

mrlobo -

OSti Johns ¿Y el tuyo de 27 pies? :-) Saludos!!

johnson -

... una takayama pa mi .....

Hugo -

Muy chulo todo, me apunto a lo de la lotería.
Eso Barlow y tu empieza a rellenar bonolotos que luego andas comprando tablones que le faltan cachos je je. Por cierto a ver cuando coincidimos y me lo dejas probar, que ya tengo pretesto para no ir a la punta.
Saludos
Patan

marcos -

ummm como huele a nuevo por gijon,son una marabilla un poco inalcanzables en estos tiempos pero nunca llovio que nun parara en fin haber si te veo con tu nueva adquisicion y felicidades lo bueno siempre se hace de esperar un saludo.

barlow -

Bueno, me voy a poner a trabajar un poco y a echar la bono loto.Qué bajón me acabas de dar por la mañana...
salud, y a disfrutarlas los que puedan...

froggie -

Demasiao para mi "body". Esta semana santa me paso por ahí de cabeza. (aunque "sólo" para ver..... y soñar).

chuspy -

Joder Chuck como te cuidas,llegaron tus reyes atrasados...No te afecta la crisis...