Blogia
SurfADiario

Unos cuantos moldes

No cabe duda de que a mucha gente le gusta lo de las tablas hechas en molde. Llamarlas Tuflite, Surftech, de epoxy o como querais, pero tener en cuenta que no estan hechas a mano. Cuidado especialmente con el término "epoxy", porque desde hace mucho tiempo que han habido tablas shapeadas a mano y glaseadas con resina de epoxy, más duras y rígidas, pero que NO son moldes.
De las que hoy nos ocupamos he probado pocas, asi que no tengo mucha opinión al respecto. Si os gustan, pues aqui teneis algunas. De izq a dcha:

- Greek Style Master; un 9 pies con una anchura delante impresionante, 20,5".
- Donald Takayama, DT2, un clásico en 9’2".
- Stewart Pintail Pro, de Boardworks.
- Joel Tudor Diamond Tail Noserider, en 9’4".

Ah, y si pasais a verlas por Tablas, fijaros bien en techos y paredes porque podeis ver joyitas colgadas, como este Bonzer de los Campbell que acompaña a un hull de Liddle. Cuidado!!


6 comentarios

ALAGUEI -

jO ESTO ES ANITPUBLICIDAD D EESTAS TABLAS NO, LOS MOLDES D EPAN , LOS D ELAS PIEZAS, LOS DE LOS NEUMATICOS, ALETAS, ENVASES, SON ULTILES NO?

paula -

http://www.takeoffoticias.com.ar

jesusdelatorre -

Q tal Chuk, quizas no me conozcas o no me recuerdes, pero compartimos olas en solitaio tu y yo en espartal unas cuantas veces, buscando por la red me di un dia de golpe con tu blog y alucine, con su contenido sus fotos y los recuerdos que me trajeron de las sesiones salineras, hace tiempo que no me acerco por salinas, por que primero me fuy a vivir a las palmas y ahora estoy en leon, y cada vez las sesiones se distancian mas por culpa del trabajo, pero bueno supongo que la vida es asi.
No me enrollo mas solo felicitarte por el blog, y por educarnos a mas de uno con la historia del surf.
Un saludo y pasaros por mi blog www.compartetodo.blogspot.com no es de surf pero estoy seguro que os interesa su contenido a todos. salu2

ramon -

pues el hull era más o menos mío antes de pasar a manos de jaime,..Sigue sin mojarse por lo que veo..
es un liddle 6.6, muy ligero y presupongo que dificilillo de llevar.

Teje -

Y el Hull?? No alcanzo a ver la marca, me interesan muchísimo este tipo de tablas, a ver si me puedes dar algun detalle más Chuck!!

Gracias!

Ibon -

Hola Chuk la Greek Style Master segun la web de tablas es un 9,6 , no???