Blogia
SurfADiario

Surferos padeleros

Doy fe que somos unos cuantos los que le damos al surf y al pádel, pero el caso de estos dos es peculiar. En el agua se manejan muy bien, son jovenes y están en forma; ademas les gusta lo de las olas más que a un chiquillo un caramelo, asi que perfecto. Pero si los veis en una pista de pádel es donde se os rompen los esquemas: son unos putos animales!! Vale que mi nivel de pádel es patético, ruinoso, horroroso, pero viendo jugar a Siro y Jaime me pareció que practicaban otro deporte diferente; de otro planeta.
Se lo dije a ellos en persona y no creo que les haya parecido mal, pero es que su pádel esta a años luz de su surfing. Son verdaderamente espectaculares, pero además, son dos chavales majos donde los haya. Un placer!!!

Con Jorge Díaz y Guillermo Santos

5 comentarios

rober -

Hola, soy novato en esto del paddel, he comprado un stardboard 10' x 35'' x 4'', inchable. que os parece este modelo. gracias y un saludo

aloha -

Cuidadin con el padel.... yo me rompi el tendon de Aquiles con este juego que parece tan "facil", lo peor fue estar 6 meses sin poder surfear.....

konness -

PERO SI SON PATETICOS, LO UNICO BUENO QUE TIENEN ES QUE SON ZURDOS... EL REALMENTE GRANDE (en todos los aspecto) ES SU PROGENITOR... JEJEJJEJEJE.

Un recuerdo entrañable a D. Siro.

Alex -

jajajaja mira que dos patanes en la primera foto!!

Chuki que no les hagas estas entradas que se crecen y luego a ver quien los aguanta: que si soy un radikal en el agua (tanto como en tribeca jajaja), que si juego al padel como los angeles...

pero son buenos chavales, todo hay que decirlo..

Un abrazo!!

anonimo -

Hace tiempo que te comente la ilusion que me hacia ver alguna entrada de padel por aqui ya que lo practique durante mucho tiempo y conocia a algunas de las personas q nombrabas, también te comente q en el mundo del surf era algo criticado por eso de jugar al padel, no se si te acordaras,pero bueno el caso es que este post me hace aun mas ilu viendo a todos estos, colegas mios de entrenamientos y torneos por aqui y por alla,y si son todos unos maquinas jugando lo confirmo!Animo con el blog que es tremendo!