Blogia
SurfADiario

Bañito dominical

Con un mar quedándose por momentos, un viento más fuerte de lo deseado, y unos fondos para ponerse a llorar, la cosa no prometía muy bien. Félix no tenía ni tabla, pero por lo menos se trajo la cámara y tiró unas cuantas fotos que aqui os cuelgo. No va a ser un baño de esos para recordar, pero bueno, el veranito se acaba y hay que aprovechar!!!
El que abre el post es Pepe Newman, que apostó por una izquierda un pelín más alejada y parece que no le fué mal.
El menda lerenda, con una tabla que me han dejado que ya os diré como es.

Enrique, que andaba de pico en pico.

Un desconocido, que a ver si sabemos quien puede ser.

Y una licencia de fotochop por parte de Félix; el churfer creo que es Juancar.


5 comentarios

suso -

enorabuena por tu blog,eso lo primero.y me gustaria si tubieses tiempo me dieras tu opinion.monto con un 9'2 y un 7,2 para los dias mas grandes en la zona de cadiz y la verdad que muchas veces las paso putas en los spot de arena de mi zona por que apartir de un metro en esta zona la ola tiene mas caña que 2 metros en la zona de ericeira por ejemplo que es la que mejor conozco .las olas suelen ser muy huecas y rapidas y suelen cerrar en la mayoria de ocasiones pero segun el punto de marea o los dias en esa misma playa la ola es cojonuda aunque siempre, muy vertical ,eso si,y la verdad que en mi 7'2 me sobra tabla por todos los sitios y mi preegunta es si un bonzer me iria bien para este tipo de ola y que media me recomendarias ya que para mi una 6'0 es como un puto patinete y me gustaria una cosita mas grande y que no me deje anclao.habia pensado un bing sincro 6'6 0 6'7 ¿como lo ves ? se que has probao todo tipo de tablas y lo que me digas lo tende muy encuenta tambien habia pensado en una stinger 6'7 de la pagina de h rahim doble winger y singel en roja tintada mu wapa por si la quieres ver ,que se que te molan las retro gracias y estare por aqui ,buenas olas .

javileto -

ola chukito soy amigo d tu sobrina adela yo soy sobrino de francisco javier leto vaya blog mas xulo seguire leyendo cosas sobre t si es posible mandame paginas de internet donde aparezcan blogs y fots tuyas y de todo eso besos el amigo d t sobrina adela
javi leto(hijo maria teresa hermana d javier)

Dani -

el surfer desconocido soy yo, de la playa de patos,creo k te conoci una vez k viniste de veraneoo x galicia.
Ya volveere en un tiempo a vuestra playa, muy buena la ola.
Un abrazooo !!

flor -

Hola Chukito, hace mucho que te conozco y me encanta haber encontrado tu blog por casualidad buscando fotos de Salinas para mi fondo de pantalla. Las fots son muy chulas y los comentarios entretenidos, se nota que te lo tomas muy en serio lo del blog y que lo alimentas bien. Gracias, nos vemos en Salinas.

De Gijón en Madrid -

Hola, llevo un par de días siguiendo tu blog y buceando en tus archivos y me parece que esta muy, muy bien.
Como veo que eres asturiano y conocedor de la zona tengo un par de preguntas para ti. Si no quieres convertir tu blog en un rollo consultas y tal borra mi comentario y te pido perdón por hacer mal uso del mismo.
Soy de Gijón pero vivo en Madrid, me estoy iniciando en el surf ahora y quería saber si me podrías indicar cual es el mejor sitio para aprender, algún lugar que aunque no sea bueno para vosotros tenga olas (o espuma) suficientes para aprender sin molestar a nadie. y por otro lado ¿Hay locales agresivos en Gijón o Asturias en general?