Blogia
SurfADiario

Me han pillao!!!

Hace ya unos meses que paseaba tranquilamente por Avilés. Iba a cojer el coche con la tabla bajo el brazo, para acercarme a la playa a ver si sonaba la flauta. Un coche llamó poderosamente mi atención, pues montaba una especie de palo en el techo, coronado con una especie de juego de cámaras: era uno de los de Google.
No sabía si estaba grabando o no, así que tampoco le dí demasiada importancia. El caso es que me acabo de enterar de que ya está disponible mi pueblín con el Street View. Voy, me busco en aquella calle, y bingo!!! pillada al canto. Por lo menos han tenido la delicadeza de borrarme el careto, se lo agradeceré.
Ni que decir tiene que ya os veo a todos buscando Salinas como locos... que si, que se ve la mar y las olas perfectamente, aunque ese día no estaba para tirar voladores. Unos ejemplos:

Nautico:


Ver mapa más grande

Espartal:


Ver mapa más grande

Gauzon IV:


Ver mapa más grande

13 comentarios

Carlos -

me pillaron mirando el mar con la motinaa!! jajaja q bueno!

1 saludo!

J.L. del Valle -

Creo que hubo mas pilladas que la tuya.

http://img4.imageshack.us/img4/6421/villaviciosa.jpg

Discutiendo si entrabamos o no, al final hubo un bañín

Félix -

Te cazaron bien cazau :-))) Esta muy bien la información que nos da Google.

Hoy creo que nos cruzamos por la ría...Menudo carro te has pillao!!joooder ;-)

Un saludo, buen fin de semana.
Félix

Patri -

Q bueno no???? Alber dice que tb le pasó, pero se buscó y no se encontró nunca. Al final no le debieron poner......probecito.
Bsos

clau -

que bueno!!!
un saludo
clau

Froy -

Jajajaja, que buena.

fosigarcia -

jejeje
imagina que le pides el dia al jefe por que se te ha muerto un pariente!!!

un abrazo

USA -

bueno por lo menos no te pillaron asi.. http://gpsobsessed.com/wp-content/uploads/2009/03/street_view_pee2.jpg

jossegor -

jeje.. que bueno!

jaime -

chuk, a mi me pasó lo mismo sino mira calle cuba y me verás mirando el palito como tu jajaja¡¡¡buen invento de los americanitos

evolart -

Apareces en el google y con la tabla bajo el brazo, eres mi héroe!!! juas, juas

Rodri -

ufff que vicio!!! llevo un buen rato buscando sitios que hacia tiempo que no veia y dando me una vuelta por ellos xD

marcos -

la verdad que sirven mucho de ayuda a la hora de buscar cualquier cosa te orientas mucho por bajos comerciales uno te suena otro no pero siempre tienes algun sitio que conoces y desde ahi te puedes mover conociendo calles y lugares antes no vistos..esto de la informatica avanzada va acabar con nosotros un saludo..