Blogia
SurfADiario

El canguro

Los que teneis una cierta edad, no digamos cual, seguro que lo recordais: cuando llovía, o cuando amenazaba lluvia, siempre había una voz maternal que te decía "coje el canguro por si acaso", y ahí te plantaban esa especie de bolsa de nylon abrochada a la cintura, que por arte de magia se convertía en chubasquero en un abrir y cerrar de ojos.
Este de la foto me lo dió mi madre el otro día. Lo encontró por casa tirado en una bolsa de hace mil años, y no es otro que el canguro que mi padre siempre llevaba en el coche "por si acaso". Ha pasado por muchos vehículos, y yo lo recuerdo perfectamente desde niño; ese color marronuzco, e incluso el olor que aún mantiene, son difíciles de olvidar.
Cincuenta años lo contenplan, y ahí sigue. Sigo manteniendo que como las cosas de antes...

Que paseis una buena noche con los vuestros, felices fiestas!!

17 comentarios

konness -

Como lo vas a olvidar... yo hace unos años me compre uno de una marca que funciona exactamente igual, y VUELVO A ESTAR ENCANTADO, JEJEJEJE

Patri -

Ah!!!! por cierto, un saludo a la familia que te sigue, sois todos un encanto. Besos

Patri -

Oye!!!!!!! el estado de conservación es alucinante no? parece nuevo de paquete!!!!! Son un invento, yo ahora he redescubierto además las botas de agua, es decir, las míticas catiuscas, y el pack completo es una maravilla. Besos guapo

Cat-Ast Connection -

Buenas
Hace meses que leo regularmente el blog, muy divertido...
Felicidades y bones onades desde Barcelona de un nacido en Luarca!

Alfredo -

El mío era azul claro,indestructible,me apuesto algo a que todavía anda por casa mi madre. Gracias por recordarme aquellos tiempos en los que no teníamos mas en que pensar que en pasarnoslo mejor que el día anterior. Felicidades a todos, familia!

aloha -

feliz fiesta pa tos los churfes................

willie -

El canguro sigue existiendo hoy día, solo que con una etiqueta cosida por fuera que pone Carhartt y vale 100 leuros.
Felicidades a todos y que disfrutemos de buenas sesiones el 2010!!!!

Chinelas -

Juer !! yo lo que me acuerdo es de la canguro que venia a cuidarme...no veas como taba la notas en aquellos tiempos !!

Feliz Naviwaves a todos/as

Tarek -

Que pases una buena noches

Un saludo
Tarek

Luis -

No hace falta tener "cierta edad", yo tengo 22 años y siempre he tenido uno!
Feliz Navidad a todos

Félix -

Que bueno chuk :-)
Que pases una buena noche!!
Un saludo,
Félix
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo para todos!!

IC -

Desde Cadizfornia Fushas Felicidades...

gonzalo -

Chuck, desde Valencia simplemente desearte una Muy Feliz Navidad y un gran 2010!!

clau -

que bueno! yo llevo uno siempre en el coche y ya me libró de unas cuantas!
un saludo y felices fiestas!
clau

Javi Merino -

Y al resto de "Chuquiseguidores" de otros lares también.

Javi Merino -

Un abrazo fuerte a todos los hermanos astures.

Jabi -

Flipalo¡¡¡¡ El de mi aita me lo dejé en la cima del Aneto en julio del 99, ¿alguien me lo cogió? era de color azulón...