Blogia
SurfADiario

Fishing and longboarding



Con el poco mar que tenemos y el viento que nos castiga las condiciones se presentan complicadas, por decir algo. Toca madrugar para intentar pillar lo poco que hay sin salir volando. Tablones y fishes al poder, eso sin duda, asi que aqui os dejo unos ejemplos.
Lo que veis arriba son un par de fishes de Bing, 5’8". Pequeños, si, hay que estar un poco en forma para remar con ellos, pero son un juguete perfecto para esas olas veraniegas. Una máquina de hacer velocidad. Las diferencias entre ambas son mínimas, aunque las hay; lo más evidente son las quillas glaseadas, eso está claro.





Nunca fui un gran amante de las tablas de molde, aunque de vez en cuando alguna me llama la atención. Las Takayama no se que tienen, que aún en Tuflite molan un huevo, y la In the Pink siempre destaca. La otra es una Kai Sallas Ehu kai, creo ambas en 9’3".

3 comentarios

chusnaski -

¡¡¡Buah esos fishes!!! pero serán una pastaca no?

Desde que le pillé el primero el verano pasado a Marcos (Slash), no creo que cambie, las tablas "normales" ya me quedaron sólo para los días un poco más grandes.

iosu -

yo de tener alguna tabla de epoxy, me pillaria cualquier modelo de Takayama, en especial el egg... saludos..

jose -

no sabras cuanto cuesta la kai sallas no la tienen en en la web de tablas.