Blogia
SurfADiario

Arniko Skates

No soy ningún fan del skate, la verdad. Me da miedo caerme y las pocas veces que he patinado he acabado arrastrandome por el duro asfalto, pufff. Aunque lo cierto es que recuerdo hace unos años en Madrid cuando me acercaba por el Parque Sindical, que me lo pasaba francamente bien. En fin, cualquier dia me acerco por el skate park de Avilés, que todavía ni lo conozco. Estos que os enseño hoy me han llamado la atención por lo bonitos que son. No se si son funcionales, tan solo me he fijado en la idea de la talla en madera, muy bonita, en Nepal. Curiosos ciertamente...

3 comentarios

fernantxo -

No hace falta sacar grandes trucos para pasárselo bien sobre un patín. Prueba un longskate con unas protecciones para empezar y no te arrepentirás.

Alvaro -

La verdad es que son una pasada, supongo que como elemento decorativo más que nada, ya que una tabla de patín se compra para destrozarla.

Fran -

Uff suena sospechosamente a trabajo mal pagado en el tercer mundo...