Blogia
SurfADiario

Me gustan las pastelarias, me gusta Portugal

No se que tiene Portugal que me gusta un montón. Me siento como en casa circulando por esos empedrados, por esas calles estrechas pintadas de blanco, con el mar siempre presente, el sol abrasador y el olor de los grelhados.

Quizá lo tenga un tanto idealizado; cuando eramos chavaletes nuestra eterna escapada estival era Portugal. Ahora la meca son las Mentawai o las Maldivas, en algo hemos cambiado. Portu siempre estuvo ahí, y soñabamos con Supertubos, Peniche, con el reef de Baleal, con Ericeira.

Han pasado los años pero el sentimiento sigue vivo. Siempre que puedo me escapo un rato y disfruto de una Sagres bien fría. Este año ha sido breve pero ha sabido bien, como siempre.

9 comentarios

Pires -

Totalmente de acuerdo con todos. No hay nada mejor que uma buena sagre bohemia o una bica. Viva Evora

chi -

txester... llevate un cortito te lo aconsejo.

brazos.

chi -

Yo sé de alguno que disfruta de más de una sagres fria en la franja horaria del ocaso luso acariciando su piel...

Un brazo.

froggie -

Estuve allí la primera semana de Junio con la "jefa". Tercer año que vamos. Y seguiremos repitiendo si dios quiere. Porque nos encanta Una gozada. Sol, playas gigantes, buena comida, buena gente y olitas. Insustituible Portugal.

txester -

Como está el agua por portugal se puede entrar en bañata, yo voy a Nazaré la primera semana de agosto algún consejo?

Angel -

La verdad que si que es bonito, y lo tenemos como quien dice al lado de casa,de los pasteles, no digo nada, que estamos en temporada de bañador jejejeje. un saludo.

quinos -

Portugal tengo yo pendiente una escapada por ahi tablon en ristre , ya te mandare yo un email pa preguntarte alguna cosilla.

Por cierto , te mojaron mucho el otro dia porq menuda jarana que habia montada donde la fuente.

Un saludo desde santander

funkymonk -

Coincido contigo, adoro Portugal.
Apertas

clau -

Llambión!!!