Blogia
SurfADiario

Una de bicis

No estoy muy puesto en el mundo bicicletero, pero hoy cuando vi la que llevaba Ivan me llamó la atención. Le pregunté si era una "fixie", y me dijo que no exactamente, porque llevaba freno de contrapedal. En fin, me pareció preciosa, acojonante.

Yo hace unos años también le di un poco a la bici de carretera y guardo un recuerdo muy bueno. El problema es que el tiempo que tenemos libre es poco, que si no...

4 comentarios

Triangulero -

Joder Chukito... ¿también te gustan las bicis? ¿hay alguna afición (confesable) que no compartamos? A ver si te envío alguna foto de un par de bicis que voy restaurando, imitando estética fixie, pero con cambios internos (dentro del buje trasero, que en mi pueblo hay muchas cuestas), mas barato y muuucho mas limpio que restaurar motos.

Angel -

Nunca habia visto ninguna la verdad,no me fijo mucho en las bicis, pero si que es curioso,lo que pasa que siempre tines que estar dando pedal. Buen ejercicio.

Javi -

En Gijón circulan un par muy chulas...Lo del contrapedal para ir de paseo o utilizar la bici a diario es genial , lo que pasa que en España no está muy instaurado pero mira en Holanda por ejemplo ( con la de icis que circulan por allí...)

Oyisti -

El otro día vi por Gijon un par de guiris con bicis como esta (de "corredor" como las llamábamos antes), pintadas enteras de un color y con las ruedas de tb de color (llanta y cubierta)distinto al del cuadro, con manillar de paseo y tb sin manetas de freno, me llamó la atnción lo chulas que estaban, pena que no les hice una foto