Blogia
SurfADiario

Cambio de cabecera

Al final se cansa uno de todo. Y mira que la foto de Claudio que tenía en la cabecera hasta hoy era guapa, muy guapa, pero de vez en cuando hay que cambiar. Con la ayuda de un par de amigos ya tengo una nueva.

En primer lugar agradecer a Guille la foto, que aunque tiene unos años sigue siendo preciosa. Fue un baño mañanero durante el Festival de Longboard de hace 3 ó 4 años; sol y olas muy guapas y limpias.

Siro además de jugar muy bien al pádel tiene el surf muy metido en las venas, y lo cierto es que se pasa el dia en el agua (se queja su padre). Además, a pesar de no llevar bigotillo, estudia arte en Madrid y se dedica a ello. Con la foto como base, ha hecho un poco el gamberro y esto es lo que ha quedado. Algo divertido y simpático que a mi me gusta, por aquello de quitar seriedad al blog...

Gracias a los dos!!!

9 comentarios

Guille -

Me gusta tu nueva cabecera chuk!!!!
:)

Pelayo -

Un buen lavado de cara a la cabecera del blog ;)

SURFridor -

Mooooola. Muy guapa cabecera.

Fáltate el fardagüevos por encima del bañata, pero por lo demás, todo un superhéroe :)

Jx -

Los cambios siempre vienen bien ,aunque yo en este caso te recomendaria que te pusieses una capa y un antifaz de verdad e hicieses la foto

Siro [W] -

ajajaja gracias a ti "superchuk" como ahora te llaman jajaja
lo del bigotillo lo tube cuando era joven jaja
oye y la de tu retrato era muy buena tambien jajaj
un abrazo y gracias grande!

Alex -

jajajajajjajaja Sirin estás muy mal

Angel -

jejejejejejj que bueno, super chuck, esta bien, nunca hay que olvidar el humor que es muy importante, un saludo.
jejejejeje

Fran -

jaja, el rollo "arty" te está afectando, solo te falta un bigote
Me recuerda a Ozzy haciendo aereos con una capa en indo, en aquella pelicula...