Blogia
SurfADiario

Parqueando

Otro clasicazo para los que somos padres. La tarde esta guapa y los crios quieren ir un poco al parque porque lo del alterne no es solo cosa de mayores; necesitan su dosis de socialidad. La cosa puede ser complicada si el mar esta guapo y sabes que esta rompiendo a machete, pero como la cosa esta medio plato, pues bueno... Tiene gracia porque me encuentro mucho churfer por ahi, "que, no hay nada eh?" (como me diga que entró mar lo mato...)

Aunque bueno, para clásico de verdad, la colección de cromos de la liga:

3 comentarios

patricia -

esta si que es mona......................

marcos -

estoy contigo nacho y me identifico aun mas cuando la cosa te aprieta por todos los laos...la verdad que ahora tengo mas tiempo para el crio que para ir a la playa..pero cambiara y vendran mejores tiempos...un saludo

Angel -

jejejeje como te entiendo, yo este verano ya estuve por los parques, pero este invierno pasado que era pequeño el peque, vivia en los centros comerciales jejejej no salia de ellos por que claro con frio y lloviendo a donde vas? por eso los fines de semana madrugo para ir a la playa por que cuando llego a casa estan recien levantados y yo con el trabajo echo, y despues a parquear y dejarme el sueldo en cochecitos de esos que con un euro se mueven todos igual es igual que sea un elefante que un formula uno jejejeje, un saludo.