Blogia
SurfADiario

Las protagonistas del fin de semana

Pues si, os presento a las protagonistas del fin de semana, al menos en Salinas: las medusas. El viernes había un montón de ellas; algunos sufrieron en sus propias carnes los pinchazos, y muchos otros no entraron si quiera al agua al ver la situación. Hoy domingo yo vi alguna todavía por la orilla, pero el agua estaba limpia.

Esta claro que no te vas a morir si la tocas, pero no es agradable. A mi desde luego no me merece la pena estar en el agua con la mosca detrás de la oreja, asi que prefiero evitarlas. Por estas fechas es bastante normal, asi que tampoco hay que darle más importancia. Una pequeña molestia, solo eso...

Gracias a Félix por las fotos!!!

5 comentarios

evolart -

En La salvaje también hubo alguna víctima de estos espectaculares animales. Bueno, al que le "comió" los pies no le gustan tanto, je, je

Jose -

No me gusta que me piquen, claro está. Pero cada vez que las veo, alucino con lo que es capaz de hacer la naturaleza.
Un saludo a todos (en especial a Chuck).

manu -

Yo me di un baño en la polvera el jueves entre ellas...ya en la orilla pisé una pero no debí tocar tentáculo porque no me hizo nada. Es verdad que dan mal rollo, pero habiendo olas y motivación...;)

fernantxo -

Pobres bichos, no seremos nosotros los que las molestamos a ellas? Digo esto porque no me ha rozado ninguna recientemente, claro...

Angel -

La verdad es que no es comodo estar en el agua sabiendo que andan cerca de ti pero bueno siempre hay algun atrevido. un saludo.