Blogia
SurfADiario

Mas gente de aqui por Maldivas (1ªparte)


Alejandro Abello en el sitio

Parece que los viajes a Maldivas se multiplican. Cuando antes te ibas con los colegas a Portugal, ahora te vas al Indico sin mayor problema; cosas de la "globalización" imagino.
Después de colgar en este mismo blog un par de "excursiones" (uno y dos), ahora han sido Manu Miguelez, Ivan Lubian y compañía los que han estado por allí este pasado mes de Mayo.


Haciendo el ganso en el barco


Con esta vista desde el avión yo me pondría muuuy nervioso!!!

Se me quejaron de que las olas no habian sido nada del otro mundo, pero la verdad es que no me hubiera importado pillar alguna de las derechitas que os pongo...


Manu Miguelez en otra derecha guapa guapa...

Fueron en barco, y los tios quedaron encantados porque estaban ellos solos y hubo muy buen rollo. Por las fotos he podido ver que han surfeado y pescado como locos, joooder!!
Las fotos son de Ivan Lubián, gracias de nuevo!!
Otro dia os pongo mas....

8 comentarios

semerompiolatabla -

donde entrais normalmente!!! por que la primera derecha es perfecta!!!

aqui si que no hay nada del otro mundo, ademas en bañador yo quiero derechones en bañador...

Froy -

No me lo puedo decreer! La gente se queja de vicio ;)

Dobra -

Increible, tengo ganas de irme a Maldivas, el problema es convencer a la parienta... Enhorabuena por el viaje y por las fotos.

manu -

por cierto cuando empezamos a ver los atolones desde el avion no nos despegabamos de las ventanillas y SI cuando aparecio esa izquierda nos pusimos muuuuuy nerviosos de echo creo que ibamos dando la nota... la gente nos miraba con cara de.... quien son estos locos

manu -

cada viaje es un mundo y este es uno de los que hay que hacer,no es mejor que irse a portugal con los amigos, simplemente es diferente

si me pusiera a escribir sobre el viaje no acabaria nunca.
simplemente decir que durante los dias que estuvimos en ese barco eramos como nativos gracias a una tripulacion de los mas autentica y poco americanizada...yo por lo menos vivia en una especie de sueño lleno de peces ( la pesca es mi gran obsesion).
eso si nunca me iria a un barco con gente que no conozco, acabas a palos fijo...hay que conocer a la gente con la que vas muy bien..

empiezo a hablar y no paro...

conclusion, es un paraiso indescriptible con o sin olas... volveria ahora mismo sin pensarmelo y sabiendo que no voy a piyar ni una ola..
un saludo

guille -

Para mi esa ola es perfecta...que guapooo ademas tiene que merecer la pena, ahi en el barco...quiero mas fotos!!!

iago -

para mi las olas estan perfectas (aunque luego allí siempre se querrá más)... (hasta que se quiere menos)... (nunca se está conforme)

palmy -

Ke cabrones vaya viajecito que os habeis pegao, como para haber puesto esas fotos la semana pasada con la sequia que teniamos.
Esas derechitas tienen muy buena pinta.
A ver si poneis alguna foto más y contar algo del viaje.