Blogia
SurfADiario

Cosas de crios

Para los que no lo sepais, yo tengo un par de chiquillos corriendo por casa. Un chavalote mayor, de 7 años, y una enana de año y pico. Esta última se crio con su hermano, jugando con coches, espadas, pistolas, action man, y todas esas cosas con las que juegan los chavales de esa edad. Pero ahi la tenemos, que los reyes le han dejado una muñeca, y se ha convertido en una malabarista del biberon. Sigue haciendo "bruuum" cuando juega con los "Hot Wheels" del hermano, pero esta vena femenina se me hace extraña...


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Patri -

Mi vida laboral ha tenido una serie de cambios en las últimas semanas y no he podido entrar. Pero como no has avisado a la fan número uno de Ana de esto? se me cae la baba, así q la tuya querido....me imagino como estará!!!!!! a ver si os veo este finde, besos.

johnson -

¡ que nena tan guapa !!!... tiene que parecerse a la madre porque el padre ye muy feo... ja ja ja... .Enhorabuena Chuck ,es una cria encantadora.

napalin -

Aupa Nasch!!!! la cria es clavada a ti...que maja!!!
Vaya regalitos que te han traido los reyes, eso es que has sido bieno....a mi me han traido un agujero en mi 9,2.....
un saludo

nico vallina -

Igual que el pade. Solo falta que valla a New York a por camisetas y oreo doble como uno que yo me se.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

chinelas -

Ehhh q mona !! al chucky no se parece ni de coña!! cómo crecen, desde q la vi en el xagó ya está más grande tio... Vaya tute de bibi q le anda dando a la muñeca !! jaaaaajajaja son la caña tio.
Un brazo.

Jakob -

Puede que le duré o puede que no. Iniciale en el surf. xDD

Saludos

aWaKaTe -

En la segunda foto para comersela!! Fijate el detalle de como le coge la cabecita al muñeco!!!

Cuidalos nachete!!

Un abrazo!! :)

Gonzalo -

Chuk, ye igual que tú pero en pequeño, con perdón de la madre.

Salu2
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres