Blogia
SurfADiario

El perrito procurador

Estuvieron muy de moda en los años 70. Podeis preguntar, y muchos de los que en aquella época tenían coche, llevaban uno en la bandeja trasera.
Se les llamaba perritos procuradores porque movian la cabecita arriba y abajo como diciendo que si; y en aquella época, los procuradores en cortes lo unico que hacían era asentir con la cabeza; cosas del régimen evidentemente...
En fin, que compré un par de ellos en Francia y puse éste a la venta. No me duró mucho porque parece que están muy buscandos. Yo me quedé con otro algo mas oscuro que mola un montón. Ya os pondré alguna foto montado en el coche, es un puntazo!


7 comentarios

Juanito-124 -

Hola, yo tambien llevo un perro puesto en la bandeja trasera de mi Seat 124...

http://i.imgur.com/quJdN.jpg

Como bien decis, estan muy buscados...



Un Saludo.

Alberto -

O también llamado: PERRO AFIRMATIVO

maremagnum -

al ver al perrito lo primero que se me ha venido a la mente es el supermirafriori de mi tio jaja aunque ese coche no se si sera ya de principios de los 80.UN saludo

mrlbo -

¿Y esos flecos de sky en el salpicadero? ¿Y esas barreritas cromadas en zig-zag para que no se te calleran las cosas? ¿Y la foto de los churumbeles diciendo "papá no corras"? ¿Y las bandas de goma "antimareo" colgando de la parte de atrás..joe que tiempos...Friki, que eres un friki...
Saludos.

Nacho O. -

La frase en la pegatina del cohe de delante era:
"Con fabes y sidrina non fai falta gasolina"

PD: Ese perro además es políglota... guapo guapo

CLAU -

JODER! tambien se llevaban los rollos de papel higienico en una funda de ganchillo,y el rosario de madera,y lapegata de yo conduzco ella me guía...
en fin! ten cuidado que empiezas por el perrin y no se sabe como acabas,ja,ja
un saludo
clau

cuelebre -

juer me acuerdo yo de velos en la parde atras de los 131.

Un Saludo desde sur Chuck!!