Blogia
SurfADiario

Una de Ford Transits

Hoy os cuelgo alguna furgo, que se que sois muchos los que os gustan. Ya sabemos el binomio surfer-furgo, asi que poco más podemos decir. Bueno si, hoy no voy a colgar ninguna típica Volkswagen, sino que os muestro que hay más cosas ademas de la marca alemana; hay furgos preciosas a precios más razonables que las Vw, verdaderamente sobrevaloradas.

La que encabeza el post es una Transit MKII. Lo de MK corresponde a la familia, o época (MarK, en inglés) y sirve para dar una idea de que modelo de Transit es, pues fueron cambiando a través de los años. La de la foto estaba a la venta no hace mucho por la zona de Valencia, y me tentó muy mucho. Para que os hagais una idea, andaba por los 4mil euros, estaba muy bien restaurada y en perfecto estado de marcha.

Para que veais la diferencia con las primeras Transit, os cuelgo un par de MKI. La de arriba es diesel, el morro le delata. Como veis, una auténtica preciosidad.
La de aqui abajo es de gasolina, la típica de bomberos alemana en un estado más que aceptable.
Espero que os gusten!!

5 comentarios

manolo -

http://cgi.ebay.es/Ford-Transit-MK2-2.5Di-Clasica-a%C3%B1o-85-perfecta_W0QQitemZ230224472619QQcmdZViewItem

Josu -

Chuk, dónde encuentras estas cosas? hace un tiempo estuve buscando una transit MKII como loco y no encontré absolutamente nada en españa. Y mira que me esforcé... Alguna página?

turborrojo -

LA verdad es que si, que las VW tienen mucho glamour, y las restauradas son preciosas, pero lo cierto es que la ford es muy muy guapa, y por cierto muy buena furgo!!.

Gusko -

Es que son mi debilidad, hay si tuviera perres pa jugar con ellas...jeje
sAludos

BaTuSaO -

Preciosos vehiculos!!!

Ultimamente me esta tentando lo de la furgo.. pero he estado viendo precios y me tira mas mi golfito, je.
Si parece que casi te hipotecas!!!

Un saludo!