Blogia
SurfADiario

El feliz propietario



Hace ya años que Jaime me dijo lo del escarabajo. Siempre le habían gustado y era la típica historia que siempre le rondaba la cabeza. Unos días atrás me llamó y me lo dijo ya más en serio. La pasta le quemaba en el bolsillo y quería buscar uno que estuviera bien. Manos a la obra, ya tiene coche!! Un precioso 1300 del año 66. Las fotos no son muy buenas, pero el momento si lo fué; acababa de llegar del viaje de retorno: 5 horitas al volante sin ningún percance, todo perfecto. Hoy seguro que duerme como un chiquillo pensando en la joyita que tiene en el garaje. Enhorabuena tio, es precioso!!!




7 comentarios

Anita -

Como copiloto oficial sólo puedo decir: qué pasada !!

Alejandro Rodriguez Granda -

Soy alex tu sobrino,el coche está brutal la verdad que supera lo que pude pensar que era.(ya lo probaremos a ver que tal)jajajDisfrutalo,un abrazo!!!

konness -

Envida sana, pero envida, FELICIDADES JAIME, un coche PRECIOSO.

Jaime -

Que voy a decir yo... está perfecto, anda genial y el interior pintura y chapa están perfectas. En resumen: estoy muy contento con la compra¡¡¡¡¡¡¡. Gracias Chuk

Fernando -

La verdad es que parece del paquete, está muy bien conservado

Luis Camino -

Qué bonito si señor...una joya.

rosana -

Enhorabuena Jaime.Tienes que llevarnos a dar una vuelta, y de paso nos tomamos unas sidras en la fusta por ejemplo,¿que te parece?
DISFRUTALO