Blogia
SurfADiario

Pues si, era una Espace



Parece que os lo pongo muy fácil, asi que habrá que rascarse un poco más el cerebro. El vehiculo del que hablabamos ayer era la Renault Espace. Como muy bien apunta Chuspi, que al fin y al cabo es un profesional del sector, su lanzamiento fue en el 84, aunque fueron unos años antes cuando el proyecto de Matra empezó a parirse. Estos en un principio se lo quisieron vender a Peugeot, pero no le vieron futuro, asi que al final se apuntó Renault, no sin haberse metido por en medio Chrysler, que al final saco su propio Voyager. En fin, fue una lucha con resultados amargos al principio, pues las primeras Espace no se vendieron demasiado bien. Luego parece que la gente se animó un poco y ya veis hasta donde se llegó. En fin, os pongo alguna foto más de la primera generación, donde podeis observar sobre todo la modularidad, que en aquella época sonaba a ciencia ficción. Mención especial al equipo multimedia del final, impresionante!!!!







4 comentarios

clau -

joer! no te la habran vendido con el tremendo aparato de video eh?,ja,ja y el casco de currante?
a ver si te veo
un saludo
clau

WipeOutKing -

Cuando te canses y la quieras vender acuérdate de mi ;)
Saludos, Chuck

paco -

jajaja buenisima la instalacion multimedia!!!! salvo que la tele puede pero el video que por cierto parece un 2000!! no tiraban con 12v ni de coña!!
muy muy buena felicidades chuck!!

Didac -

vaya! qué recuerdos, en mi familia tuvimos una de estas desde el año 90 hasta el 2000. al principio la gente se asomaba a la ventana para ver qué tipo de vehiculo del futuro era aquello...