Blogia
SurfADiario

Furgo encontrada!!

Os presento la nueva adquisición, una Vw Caravelle del 89. Motor 2.1 de inyección con 112cv que no veais que bien va. Esta en muy buen estado la verdad, y es exactamente lo que estaba buscando para meter a toda la familia, las tablas, las bicis, los patinetes, los carritos (los que tengais crios ya sabreis de que estoy hablando).
En fin, que espero que os guste semejante cacharro.


17 comentarios

Alex -

Se habla de tu Furgo por estos lares....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=6763.msg82600#new

miguel -

esa furgo va de miedo nacho tengo una igual aqui en las palmas de gran canaria va como un tiro super comoda y espaciosa enhora buena que la difrutes mucho soludos.

Yayo -

Chula, chula, me das sana envidia, lástima del Volvo 240 era tan auténtico.... de todas formas yo acabaré comprando una fragoneta, aunque mas modelna, la tengo que utilizar para ir al curro y no puede fallar....demasiado

josevisurfer -

una pasada..YO KIERO UNAAAAAAA....

rilita -

Eso de la preinstalación esta muy bien, yo sudo cada vez que monta alguien en la parte trasera del ibiza. Cinturón 4ever!!!!!!!, tanto alante como atrás, no se olviden!

nacho -

gracias a todos por los comentarios. la furgo va de cine y ya hemos empezado a disfrutarla!!
iago, lo primero que le he hecho ha sido colocarle cinturones a todos los asientos. practicamente todas las vw llevan preinstalacion de cinturones de seguridad, asi que colocarlos son 10 minutos.

tachini -

hostia froy, esa furgo es del sobrino de uno del curro, a que mola ganso, pues cuando la pilló creo que estaba un poco descuidada, ahora por lo menos tiene mejor presencia.

Froy -

Brutal la furgo. Hay en oviedo una igualita pululando por ciudad naranco que me tiene loco. A disfrutarla toca!

Juancho -

Autentica como el dueño, a disfrutarla. Para mi la frago es el mejor invento del mundo.

SOLANAbeach -

Enhorabuena Nacho.
da pelusilla sana..a ver cuando podremos tener nosotros la nuestra....
el verano ya esta aqui asi q ...a disfrutarla!

Swamis -

Ahora solo le faltan un par de pegatas chulas para darle ese toque churfero.

iago -

lo único Nacho, es que atrás no hay cintos de seguridad, ¿no?, yo personalmente lo veo como un problemilla... sobretodo si van los peques atrás.

tachini -

un amigo mio tiene esa misma furgo amueblada, con el mismo motoro y todo igual, yo la he probado y es muy muy muy juguetona, anda la leche, y lo mejor de todo, problemas de espacio, cero. Encima el consumo no es tan tan tan exajerao como la gente se piensa, consumir consume pero completamente asequible. Como me gusta chuck.

rilita -

La pinta es impecable, yo espero cambiar el ibiza(que ya tien 15 años), por una furgo antes de que casque, lo cual podria ser en cualquier momento, pues antes del verano ya sobrepasaré la barrera de los 200000km y creo que vendrán los pequeños a la par que frecuentes problemillas...

guille -

enhorabuena, chuck, a disfrutarla

iago -

que chula! ya quisiera yo una así... de momento tenemos un R5 del mismo color azul oscuro, con 20 años que va comoun animal. no pasa de 100, pero yo no corro. Algún día caerá una furgonetilla.(espero que no sea cuando tengan que ir a hidrógeno, pilas o condensadores de fluzo)

javi m -

aunque ya te lo he dicho, enhorabuena!!

al final el sombrero del sella venía incluido en el pack???