Blogia
SurfADiario

Una preciosidad a la venta

Es un coche raro, muy poco conocido, pero por otra parte precioso.
Se trata de un Volkswagen Karmann tipo 34. No tuvo excesivo exito y no se hicieron muchos, sin embargo a mi me parece un vehiculo precioso donde los haya. Para mi, el Vw más bonito.
Este que os presento se ha puesto a la venta hoy mismo, el anuncio completo:

"motor 1600cc, 54cv, sistema electrico 12v. vehiculo en buen estado (mecanica similar al vw escarabajo).
precio: 9.500 euros con las llantas empi sprinstars y neumaticos nuevos, sin las llantas 9.000 euros

carrozado por karmann, es el modelo 34 que debía sustituir al tipo 14 pero que tuvo peor aceptación. solamente se fabricaron 42.000 unidades."

Si os pica la curiosidad podeis mirar en type34.org


4 comentarios

FerT2! -

Joer Chukito...sin duda el VW mas bonito es una Barndoor 23 Windows...jejejejeje...te estas volviendo muy poco furgonetero ;)

Las llantas son unas Sprint Star...muy de moda últimamente!

Por cierto Chikito, dentro de poco es posible que puedas ver un typ 34 en Luanco...no digo mas ! ! ! jejejeje... (no este de delafond, otro germanico)

29plus -

Hola nash! como ha ido el verano? mi viaje por el cantábrico y Portugal, bastante bien...ya pondré fotos.Imagina como ando ahora una semana antes de la boda!....el dia que pusiste la foto del tipo34, llamé rápidamente a Fede, mi amigo el creador de tipo2,sé que es su coche preferido...alucinó con el estado del coche, supongo el que sea nacional por la matricula, etc...pero como siempre éstas cosas aparecen en los peores momentos.Acaba de poseer un split del 67 y meterse en otra cosa aparte del kombi....una pena!a mi lo que me tira para atrás es el tema repuestos,sólo la luna trasera cuesta 1000 euros, siguiendo por la complicacion de conseguir piezas.En estados unidos no son tan caros obviamente como aquí,pero...ya te enviaré fotos de la boda, por supuesto ya sabes cual es el coche nupcial!, saludos

iago -

si... no es un carro para ponerle una baca precisamente.

oye... las llantas bien valen los 500 €, que guapas!

amato -

Precioso. No tengo la pasta porque si no.... Por cierto donde meto la tabla?