Blogia
SurfADiario

Una de Boy Scouts

Todos tenemos un pasado, una infancia, y durante una buena parte de la mia fui boy scout. Fueron 4 ó 5 años de los que guardo un recuerdo imborrable. Ratos malos y ratos buenos, pero una experiencia muy guapa.
El caso es que me pasaron un montón de fotos de aquella época y no me las puedo guardar sin enseñaroslas. Estas corresponden al campamento del verano de 1979 en Porcía, cerca de Tapia de Casariego.
Me dejan un poco triste estas imágenes, sobre todo cuando veo alguna cara que ya no esta entre nosotros.
No os digo quien soy porque seguro que lo sabeis, pero hay por ahi mas gente que igual conoceis, mirar a ver...

3 comentarios

iago -

a mi algo se me remueve cuando veo imagenes como estas... la juventud de ahora ya no es así, por lo menos en las ciudades.

napalin -

yo tb fui boy scout jejeje, en el cole, buenas excursiones haciamos!!!

Nacho -

Ya sé quién eres. Uno que se ríe y que es igual que el guaje que salía el otro día en este blog subido en un tablón mientras su padre le empujaba desde atrás. Bonito recuerdo tokayo. Salu2.