Blogia
SurfADiario

A 0,1875 la ola

Muchas veces hemos pensado lo típico de cuanto pagarías por surfear olas perfectas. Si vas a Maldivas o a Mentawaii quizá puedas hacer el cálculo, no es muy dificil.
Lo mío es un tanto más cutrillo, más de andar por casa. Con el mar que había el sábado Gijón era una opción sin demasiadas complicaciones, asi que para allí tiré. Vuelta al surf urbano, vuelta al aparcamiento subterráneo, vuelta al poco o nada surf-style... Mis compañeros de parking no eran colegas que se iban al agua, sino más bien elegantes parejas recién salidas de una boda en la iglesia de San Pedro.
Las olas no fueron para tirar voladores, aunque tampoco estuvieron tan mal. No me quejo, que conste. La queja viene del parking. 3,75 Euros por un rato es demasiado, y si lo divido por unas 20 olas que debí cojer, me sale la cifra del encabezado. No se, pero me parece pelín caro...

Buenos lunes, animo a todos!!!!

8 comentarios

anonimo -

Hombre, tampoco es que haga falta pagar un parking para entrar en xixón. Llevo haciéndolo años y nunca entre en el parking para ir a surfear.

fine -

Nos des ideas que luego nos cobraran una tasa por ola cogida o algo asi ya veras.

Gonzalo -

Chuk,
¿Te habrás lavado los pies al llegar a casa no?
Al precio del parking hay que sumarle el del Fairy
;)

torpesurf -

Bueno, pero aunque no te lo creas se echa de menos. Como poner la calefa del coche a tope a pies, porque aún no los sientes cuando llevas 20 km conduciendo. O el dolor de las oejas del frío (eso no lo echo demenos). Y también echo demenos la ducha al llegar a casa después del frío. Pero tampoco se trata de quejarse todo el rato. Llegarán tiempos mejores. Ahora toca cuidar a los críos (vinieron dos de golpe) ¿no conoceréis un manual para combinar familia y surf, no?, je, je, je.

Gelito -

por lo menos no te mojas ni pasas frio pa cambiarte.

torpesurf -

Si llevas desde el 30 de diciembre sin ponerte a remojo, pues 30 pelas por ola no es dinero. Hay días en que uno daría lo que fuera por pegarse un baño y no se puede, entre el curro y los pañales.......

Saludos y enhorabuena por el diario

vity -

debiste de quedar por aki....hubo un bañin por ahi....y ademas habia sitio para aparcar.saludos

pano -

que bajon da el surf urbano