Blogia
SurfADiario

Un par de fotos de esta primavera

Me han pasado un par de fotos que me han hecho esta primavera, un bonito dia en Salinas, a la altura de las dunas. El autor es el hermano de Marcos "Slash", creo que se llama Mario pero no estoy seguro (perdóname tio, pero para los nombres soy un auténtico desastre!!).

Desde que el amigo Claudio anda sin objetivo estoy un poco pobre de fotos, pero es que me tenía muy mal acostumbrado. Afortunadamente ya tenemos objetivo nuevo y esperemos que el hombre lo saque a pasear a menudo.
Seguro que si.


Esta foto de Claudio tiene tiempo, me perdonareis...

7 comentarios

Hindi -

Eso pensaba yo que sería pero nunca la viera en "surf" con la cabeza al descubierto tipo boxeadores amateur jeje yo uso los "doc's pro plugs" pero ahora que la temperatura subio un poco dame perezote llevarlos, en invierno no hay concesiones pero en verano doy un pequeño respiro a mis oidos.
Me encanta la 3ª foto, no sé por qué extraña razón me imagino la misma imagen con un sombrero de cowboy y un lazo al aire xD
Saludos!

Gonzalo -

Mon, se llama Mon

nash -

Pues eso que llevo en la cabeza es una especie de cinta para proteger los oidos del frio. Lo puse este invierno encima de los tapones porque tengo los oidos muy mal y como me entre algo de agua dentro me paso un mes sin oir nada. Es un coñazo.

iago -

...yo me estaba prguntando lo mismito que el hindi

Juancho -

Guapas fotos!

Hindi -

Vaya lujo tio, debes tener cientos de fotos tuyas surfeando y encima decentes jeje pero tengo curiosidad por saber q ye eso q llevas en la cabeza en las 2 primeras fotos en plan "En forma con Eva Nasarre" ;P