Blogia
SurfADiario

La tabla de hoy

Ayer cuando llegue a la playa me encontré una ola bastante orillera. Solo tenía el longboard y no me apetecia partirlo haciendo el tonto, asi que me pase por Slash a ver si me dejaban una tabla corta porque la mia esta en "boxes". Amablemente me dejaron esto que veis. Es un huevo, 6'3'' que Marcos hizo hace ya unos cuantos años, en una epoca en la que yo andaba mucho con este tipo de tablas. La diferencia estaba en que ésta es single.
Complicada de surfear la cabrona, con cantos muy suaves y una quilla un pelin pequeña para mi gusto (debía ser una 7'), sobre todo en olas orilleras. Baño divertido, aunque acabó con un viento frio y desagradable.

2 comentarios

guille -

que guay!!con esa tabla tambien estuve surfeando yo, pille alguna olita que me presto, aunque de aquella estaba del greg noll y en otro estado de forma, y me costo un pelin. Pero me gusta el concepto. Ahora no quiero pensar en lo que deben de ser esos huevos tan exageraos como el ovni de daniel´s, tienen que ser complicaos a tope

iago -

joer que bien te tratan... pues tiene una pinta guapa.
no se si viste el video Litmus, pero salen unas imagenes de Tom Curren surfeando unas orilleras con un single que es toda una delicia. lo recomiendo.