Blogia
SurfADiario

Como somos los churfers (2ª parte)


(Foto By Clau)

"Adonde vas Vicente, donde va la gente".
Llego a la playa y no hay ni dios. Me animo a pegarme un baño porque hace una semana que no mojo el culo y el longboard me permite pasarmelo bien en condiciones mínimas. No pasan 10 minutos y ya tengo compañía en un pico que era solitario...
Esta claro, la gente llama a gente.
¿Por que nos empeñamos en estar todos juntos en un pico? ¿Nos gusta estar apretaditos? ¿Nos sentimos más seguros?
¿Parece que porque haya alguien en el agua tiene que haber olas?

(Y ojo, que no echo en cara nada en absoluto a los que se me unieron. Lo hicieron en buena lid y muy educadamente...)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

el doc -

les soy sincero, en mi caso me siento mas tranquilo en compañia de gente, detesto surfear solo, el ver gente me hace ser mas atrabancado a la hora de tomar olas... solo a veces el aburrido el espectaculo para uno solo.

mrlobo -

¿Y cuando solo hay un pico?

SOLANAbeach -

supongo que es esa subnormalada de la naturaleza gregaria del ser humano.....
yo he comprobado que no hay nadie, en un pico que rompe bien y si en otro a 50 metros hay otro que rompe un poco peor pero ya hay 4 en el agua...la gente sigue entrnado en el que habia 4 ya dentro!!!!!

Cuelebre -

Yo siempre procuro estar cerca de alguien en el agua porque con mi historial de piñas mejor no estar solo.

Eso a mi tampoco me gustan los picos saturados siempre me pongo en el que menos gente tenga aun estando peor las olas.

Y respecto a lo de donde va la gente? estoy de acuerdo con Silvia . Yo creo que simplemente si ven pillar olas a otro en un pico solitario dicen "tira pa´lli que fijo que esta mejor".
Otra cosa esque sea simple percepcion .
Incluso yo que soy un paquete recuerdo dias en Xibares (con gente al lado incluso mas paquete que yo) en los que la gente me seguia por la playa ya que ellos no pillaban nada (porque casi ni sabias) y yo si (aunque con mi pauperrimo surf).

Saludos.

M.salinas -

Si es que al fianl lo mas importante es echarse unas risas en el agua, al fin y al cabo son risas que mas da que e sea por lo mal que lo hiciste en la ultima ola o porque llevas media hora si coger una ola??

Carlos -

pues que decir!!el baño perfecto es rodeado de tus colegas echandote unas risas y surfeando un montón de olas!si que haya gente mola pero sin pasarse...

un saludoo!!

silvia salinas -

Sinceramente, ¿¿Nadie piensa que le copian por haber elegido bien el pico??

rosana -

que bueno perry!! a mi eso me tiene pasado mogollon de veces ja ja

Perry -

Creo que por el mismo motivo que cuando estás solo en la playa y viene toda una familia a ponerse a 20 cm de tu toalla.

Campos magnéticos, supongo.

Nota -

Yo me libro...unos eruptos y par de ventosidades...y to arreglao...no, es broma...En estos días rompe bien sólo en algunos sitios que todos conocemos y anda todo el mundo que pierde el culo. Joder, es una primavera desastrosa, yo no estaba en esa playa, pero es el cuento de siempre. No te ralles hombre!!!!
En invierno no hay ni dios en ningún sitio, o la gente justa, pero el calorcín...ye lo que tien.
Ánimo y no os calentéis tan pronto que falta la de dios pa que sea invierno de nuevo...Salut

Hindi -

Que mitico comentario en esto del surf Chuk, tovía lo comenté la semana pasada en una respuesta de mi blog

[i]", pero pa que veais como ye la gente. Solipai, la mar bombeando sin parar y un pico más constante que el de la foto petado de gente. Voy pal agua directo a esa ola, entran 2 personas más a la vez y se quedan más o menos junto a mi y pillando olas sin problemas, a la media hora o poco más la ola infestada de gente que en un principio estaba en el otro pico y llevaban 2 putas horas saliendo mejores olas que las de las fotos. Es que la cosa tiene co***es... "¿Dónde vas Vicente? Dónde va la gente..." ¬¬"[/i]

Son cosas a las que ya nos hemos acostumbrado jeje y fijo que alguna vez nos toca a nosotros ser esos q vienen detrás.
Me gustan estas entradas Chuk!
SaludOs! ;)

bna -

yo me voy solo pero supongo que la gente se mete donde hay alguien porque no saben donde se pillan mejor entonces entienden que el que esta en el agua entiende del tema

agur

palmy -

Yo intento evitar las saturaciones intento buscar un sitio donde este solo o con poca gente, ya se sabe donde llega el coche

manu -

dios vaya tema...me vuelve loco.
domingeros.
un saludo saltador
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres