Blogia
SurfADiario

Promesas



No estoy muy puesto en el calendario competitivo, asi que cuando llegué el domingo por la mañana a Salinas me encontré con un campeonato en la única zona surfeable de la playa. Las condiciones no eran para tirar voladores, pero aún así habia algun chavalete que no lo hacía nada mal. Así todo, los que más me llamaron la atención fueron estos tres, que se dirigian hacia un incierto futuro en medio de espumas y corrientes.
Uno tenía 12 años, otro 11 y otro 9, aunque éste último me aseguró que cumplía 10 en el mes que corre de manera convincente; las cosas como son, y con la edad no se juega. El de la licra negra era cántabro, pero los otros dos eran locales. Aupa chavales!!!

5 comentarios

Txus -

el del medio es Ramonin, local de los Locos. Este chaval apunta alto y no tiene miedo a meterse al agua con lo que salga

Diegorz -

unos hachas koke surf y sk8 y fico motrocros y surf.Buenos chavales que apuntan muy alto y si no vereis

clau -

joer! a mi me dijeron que era el sabado y por alli anduve toda la mañana...evidentemente fue el domingo
un saludo
clau

Mrlobo -

¡Hombre! ¡Fico y koke! Dos figuras del surf y de sk8 ¡El futuro está asegurado!

fine -

Si, creo que era la segunda prueba del circuito promesas de la FSBPA que no se habia podido tirar hace dos fines de semana.