Blogia
SurfADiario

Lo que nos queda



Ya he hablado largo y tendido del Festi de éste año, pero me sabe un poco mal haber insistido tanto con fotos, videos y comentarios sobre los dos pro’s que vinieron. Me sabe mal porque esa no era la idea primitiva del Festi, sino que la cosa iba más o menos alrededor de una reunión de "conocidos". El caso es que con el paso de los años esos "conocidos" se han convertido en amigos. Muchos podreis decir que un amigo no se hace en dos dias, no os falta razón, pero tampoco es menos cierto que somos un montón de gente que hemos entablado una amistad muy bonita a base de "dos dias al año durante unos cuantos años". Es dífícil de explicar pero sencillo de entender.
El caso es que desde esta entrada me acuerdo un poco de los de siempre, de los que siempre están ahi, los que vienen de muy lejos y hacen posible el Festi. De los que a base de años ya forman parte de la familia festivalera, y de los que se van incorporando poco a poco, año tras año. Esta claro que es Festival sois vosotros.
Gracias a Manolo (al que hacía años que no veía) y por su brutal foto que abre el post, impresionante!!!

14 comentarios

Manolo -

¿quién ha sido el cabrón de las fotos?
jejej

abrazos maricas, see you soon!

PD:Pepe, mi OK para el cartel.

Pamplona Beach

sikorsky -

No.

No dare mi autorizacion para ponerme en un cartel como ese.

Estan encogiendo la tripa, pero es que no lo veis??

Y luego el post del colesterol debajo y los arriba parece que nos lo comimos todo, jaaaaa ja ja ja

Abrazos y risas para todos.

Qulon -

Ya que me jodieron la exclusiva, aqui va la foto real.

El año que viene no van a tocar ni los Kings of Makaha ni los Deltones, van a romper la pana (nunca mejor dicho) .........

...........The Fat Surfers

http://web.me.com/qulon/The_Fat_Surfers/Bienvenida.html


Un abrazo especialmente al autor de tan magnifica foto...... (ya hablaremos, argentino...... jejejejeje)

Q.

alfonso -

hola fenomeno
hace mucho tiempo q sigo tu blog, esta de put......madre

queria pedirte un favorcillo, podrias actualizar las tablas q tienen de 2ª mano en tablas surf shop??? garcias

Sikorsky -

Pa engendros los 3 de arriba......

barlow -

Amigo Iván: como bien dices, "es una cosa bien extraña".Pero, hay otras muy extrañas también y menos divertidas (ya sean grandes o pequeñas) Y no me refiero a otra cosa que las tablas ¿eh?.Un abrazo y salud

Ivan, Skateando -

Querido Barlow:
Estoy de acuerdo contigo, la próxima vez consultaré el diccionario antes de escribir :)))) Con engendro también me refiero a las tablas cortas y a todo tipo de creación ("extraña") del ser humano. Y no cabe la menor duda que una tabla de surf es una cosa bien extraña. ¿O no?
Iván

barlow -

Estimado Iván, por alusiones y sin acritud de ningún tipo...
ENGENDRO
1. m. feto.((nada que ver con un long, que tiene un grado de madurez y desarrollo óptimos)

2. m. Criatura informe que nace sin la proporción debida (tampoco nada que ver, pues un long es una tabla con las proporciones perfectas; tal es así que se podrían hacer dos o tres de las cortas con un buen Takayama de 10 pies)

3. m. Persona muy fea.(los longboarder solemos ser más guapos y elegantes que los shortboarders... y más gordos y calvos también ja ja

4. m. Plan, designio u obra intelectual mal concebidos. (Si hay algo bien concebido es un tablón: vale para olas pequeñas y grandes. Ya lo dijo el filósofo Tony T.:Las cosas han de ser como han de ser: las mujeres y las tablas, grandes; las olas, pequeñas".

Un abrazo Iván y salud.

pepe hevia -

De verdad que me encantó y se podría hacer de esa foto el cartel del año que viene.

Ivan Skateando -

Genial el post! Que envidia no haber podido pasar por ahi. La verdad es que pese a ser un shortboarder convencido cada vez me estoy planteando mas la posibilidad de comenzar a utilizar alguno de esos engendros que tan orgullosos os hacen sentir. Me da envidia la pasion con la que hablais de vuestras tablas y la capacidad que teneis para organizaros y juntaros aunque solo sea una vez al anho.
Un saludo

rosana -

QUE CUERPAZOS!!!!!!!!!es brutal. Un besazo a los tres GUAPOS!!!!

pepe -

Acabo de poner como salvapantallas laprimera foto. brutal y sobretodo, muydescriptiva de lo que somos y queremos. la voy a usar con vuestro permiso para el dossier del festi.

Setogrande -

Agradecimientos infinitos a Chuck y toda la familia salinera por la acogida a toda la comunidad setograndera.No hay nada como ir de nuevos con un Ivan bajo el brazo,o bajo la panza,jjejeje.
Yo me quedo SIEMPRE con baterias salineras que tudorinas dudosas.Esa es la esencia.Vuestras pilas cargás to el festival a topeee!!! GRACIAS MIL

Sikorsky -

Chuck, los que hacemos miles de kilometros y los que reciben a los que vamos. Ojo, porque si no, no iríamos.

En otro orden de cosas, hablaré con mi abogado, el fotochop discrimina mi imagen, esa barriga no es mia.

Por otro lado, la reiterada asistencia a los festivales, como podreis observar, me convierte en un experto escanciador, sin olvidar la pericia, coordinación, y tacto innatos en mi.

Manolo, ya te pillaré, mamón.