Blogia
SurfADiario

Mas imágenes y retratos



Realmente Félix me ha mandado un montón de fotos, asi que os las pongo un poco así al tun tun. Creo que merecen la pena, y aunque no tengan mayor hilo entre ellas que el mero Festival, seguro que os gustan.
En la entrega de premios me dijo que había hecho unas cuantas cientos de fotos, para asustar...
Gracias de nuevo Félix, que estan francamente bien.





Claudio, afotando a diestro y a siniestro, dentro y fuera del agua.



Al del sombrero de cowboy lo conocereis de todos los años, casi siempre pegado a una cámara. Jan Latussek, un fijo.



Alex y Mitch, una de famosillos (con todo el respeto).



6 comentarios

barlow -

Hay mucho caco por ahí Manu... Si la veis, avisad a los SWAT. las COES, los GEOS, la UEI de la Guardia Civil y hasta al equipo A. No os acerqueis al tipo que la porte, se le considera unos de los más peligrosos tratantes de foam. Siempre va armado de afiladas quillas.
salud

manu -

coño esa tabla del mitch la vi yo ayer por Xagó...

Miguel Panadero -

Muy chulas las fotos. Desde Canarias da un poco de envidia ver el ambientazo. Igual el próximo año nos organizamos, y mi hermano y yo nos sumamos al lio.
Saludos

http://www.lallavehueca.blogspot.com/

marcos -

esa foto de lateral de la portada se sale fijo que tiene muchas como esa guardada en el zurron felicidades un saludo..

sir watermelon -

Si esos 4 competidores fueron los finalistas, Lufi estará contento xD

clau -

a veces era mejor el espectaculo fuera
un saludo
clau