Blogia
SurfADiario

Leah

Leah se me presentó. Me dijo que se llamaba Leah y me dió un abrazo enorme. Yo me quedé un tanto sorprendido, aunque le dí un par de besos de rigor y le expliqué que eso era lo normal en España. Se sonrió y le pareció excelente.

Poco a poco me dí cuenta de la alegría que emergía de ella; era todo corazón y felicidad, e incluso se lo notabas cuanto te explicaba que sus dos tablones habian llegado destrozados en el avión, literalmente aniquilados.

Le pregunte que donde vivía, y ella me dijo que en "Hawaii, the north shore, Sunset Beach, you know?" me dijo que lo suyo era más la tabla corta, y especialmente las olas grandes. Luego Chris me contó que habían tenido una sesión enorme en Gethary, y que ella se encontraba en su salsa. Tenía fuerza, mucha fuerza. Un día me echo mano a la espalda para darme un masaje y joder!!, tuve que contenerme porque casi me mata!!

Me insistió en que tenía que llegar a Paris como fuera para cojer un avión a California. No me contó que era para currar en el US Open, que empezaba en pocos dias. Yo no tenía ni idea de que era Leah Dawson, una tipa que se gana la vida con esto del surfing, miembro del equipo de Donald Takayama, pero por encima de todo, una chavala estupenda.

La vi tirando fotos, pero el resultado de las mismas me ha sorprendido muy gratamente. Espero que os gusten...

8 comentarios

Dani Guetto -

Me gustan sus fotos, transmiten, tienen alma, una oena no haberla conocido en persona, quizas vuelva el año que viene.

Siro [W] -

cuando alguien es bueno se nota, he aquí la muestra...

Angel -

Asi me gusta a mi la gente, sonriendo "coño" que parece que estamos todo el dia enfadados con el mundo, claro que si, ademas tamos mas guapos, que ya sabeis que la belleza es un estado de ánimo. Las fotos Preciosas.

Jx -

Muy guapas las fotos,tiene un toque distinto asi como un poco retro.Gustanme

Fernando del Busto Naval -

Xagó siempre me pareció hermoso, pero cuando llega una mirada más limpia, sin perjuicios te sorprende la joya que tienes al lado.

Photograsurf -

Muy originales las fotos y el tratamiento.
Si que tiene buen ojo, si.

Félix -

Siempre que la miraba estaba sonriendo, muy maja.
Recuerdo que llevaba una semicompacta, tiene buen ojo, me gustan mucho esos encuadres.
Unas fotos muy chulas!!
Saludos,
Félix