Blogia
SurfADiario

Esto tampoco es normal!!!



Hace poco más de una semana que escribía una entrada donde dejaba ver mi extrañeza por el tiempo tan benigno que estabamos teniendo... y ahora me marco una pataleta por unos cuantos dias seguidos de lluvia, viento y frio. Vale, quizá sea un llorón, pero es que vaya tiempecito!!!
La mar está que se sale. Yo nunca vi olas tan atrás como en estas fotos que os cuelgo, donde podeis ver una baja rompiendo realmente lejos. Desde la orilla todo era blanco y prácticamente no se veía el horizonte.
En dias así nunca falta el listo de turno "que, hoy que hay olas que pasa, donde estan los surferos???". En fin, no se vosotros, pero yo en casa debajo de una manta viendo la tele.

5 comentarios

Saint Lawrence Local -

Pues yo no me meto con ese mar por que me da miedo y me da igual lo que me digan. Cada uno hace el surf que puede o que le gusta y para pasarlo mal...

clau -

esa espuma esta rompiendo muy pero que muy atras!
un saludo
clau

luisma -

pues por lo que parece todos en candas porque estaba a reventar de gente eso si lo del listo de turno no falla siempre hay uno

nota -

pues el agua está muy buena, el sábado debía de andar por los 15 grados...

Luis Camino -

A mi me llamó mucho la atención la velocidad a la que subió la marea. Me asomé a la ventana y estaba baja (todo lo baja que puede estar en un día como este), fui a la cocina a tomar un café y cuando volví ya estaba alta!