Blogia
SurfADiario

Hoy os presento a Pelayo

Poco se de él, solo que hoy apareció enmedio de todo el mundo acompañado por su padre, y fue el foco de atención. Se pilló un montón de olas y se lo pasó como los indios. "¿Cuando vienen las olas?", le preguntaba al progenitor; evidentemente los crios no llevan bien eso de esperar, y mucho me temo que el quería que la cosa fuera constante. Yo también. Se llama Pelayo y es de Gijón, aunque ayer en Salinas disfrutó como lo que es, un enano de 7 años.

Las fotos, de Félix, con el que coincidí que había que hacerle una entrada especial al chaval.

15 comentarios

albina -

Este crio es un fenomeno (os lo aseguro).Ole Pelayin y a seguir asi que eres un campeon.Y felicidades a su papi.Esto es fruto de su constancia.Ah y al loro que a parte va a ser el terror de las nenas jajajaja.

Yoy -

Qué pasada.
Habría que hacer una regla de tres para saber el tamaño relativo de la ola respecto a su estatura.

Patri -

q majo no??? y que madre tan maja!!!!!! y encima del Sporting!!!! no se puede pedir más!!!

Javi -

Es un crack , y cuando sea mayor tendrá que darle las gracias sobre todo a los padres (el padre se mete en el agua a pasar frío con él desde hace AÑOS !!!)
O es un efecto óptico por su estatura , o yo me perdí algo este fin de semana ??!! ;D

Félix -

Me cagüen la leche!!!! Y encima del Sporting!!
Este crío lo tiene todo!!! :-)

Mujer claro que si, cuenta con ellas.

Un saludo,

Félix

cesar fernandez -

una pasada!!!

Leticia Herrero Íñiguez -

Si fuera posible que me pasarais las fotos... porque son muy buenas y quiero sacarlas a papel. Mil gracias.
Madre de Pelayo Suarez Herrero

Leticia Herrero Íñiguez -

Gracias por el Post!!!!!!!! Es mi hijo y os aseguro que adora el surf!!! No solo se mete todos los días en verano, sino también los findes en Invierno a aunque vivimos en Gijón, le encanta surfear en salinas y en Rodiles y eso que es de derechas... ya este año partició en dos ocasiones en el campeonato de asturias ( otras no pudo porque le fichó el sporting y tiene partidos los findes) y en una manga quedó segundo, compitiendo con los de 12 años. Él sólo tiene 7 añitos y... bueno, que se me cae la baba!!!!!!!!!!

fran sánchez -

una pasada. genial el post. todos mis respetos hacia pelayo y papas.
un salud0
fran sánchez

miguel -

Al loro con este crio!!!
ya lo vi alguna vez por Gijón y lo cierto es que promete. Sería bueno que a la gente asi se le facilitasen las cosas.
Un saludo.
Miguel.

Félix -

Pelayo!! Siete añitos!! Quien pudiera volver a tener siete años… je, je, je

Tú sigue así, pegándole fuerte primero a los estudios y después al surfing!!

Campeón no paraste de coger olas, surfeas muuuy bien!! ;-)

Felicidades al papá!!
La mía de seis añitos salio de secano. Que le vamos a hacer, bañera mucho pero piscina y mar lo justito.

Un saludo,

Félix

ALOHA -

Que maquina¡¡¡¡¡¡ (y que envidia sana medio metro para él es como si fuera un metrazo para nosotros....)

Angel -

Muy, Muy bueno, jejejej asi da gusto.

Luis Camino -

qué bueno!!!

clau -

genial!!!