Blogia
SurfADiario

Una aberración

Esto que me manda un seguidor del blog (gracias Luis!!), lo han visto pulular por Galicia. Es una pobrecita Volkswagen T2 a la que la han adosado un Trabant, trabi pa los amigos. No se en que estaba pensando el autor de semejante combinación, pero sinceramente el resultado me parece aberrante, horrible, espantoso... se me agotan los adjetivos. No me quiero imaginar el careto del ingeniero de la ITV si te ve aparecer con esto. Vamos, no la pasas ni con ayuda divina!!

7 comentarios

maikol -

Está superguapa, como me molaba tener una de esas, vacilona a muerte

nando -

Pues a mi me mola, me parece muy original. Lo que no se es como pasa ese cacharrin la itv. Hibridacion al poder!!!

clau -

Habia que Matálo!!!...joder que feo!

funkymonk -

La verdad es que es feo de cojones, hay gente que se aburre. Por cierto, las fotos las han hecho en Baiona, gran sitio!
Apertas

Dandee -

Que espanto! Madre mía... Yo he encontrado una adaptación hecha con mucho más amor, gusto, conocimiento y mucho detalle. En el siguiente enlace hay unas pocas fotos:

http://wp.me/pUCLM-3v

Estoy sacando adelante un nuevo blog, al que me gustaría que echaseis un vistazo.

http://www.callaho.wordpress.com

javi -

Lo que hace el aburrimiento ( y el mal gusto , claro ...)

aleman -

en la unificacion de alemania