Blogia
SurfADiario

David y su furgo


El feliz propietario....

El domingo apareció por la playa después de una comida familiar, y vaya como me gusto su furgo, si señor!
No se que tiene pero me pareció estupenda. Es una Karmann Colorado sobre una base de Vw T4 TDI. Probablemente no vaya como un tiro, pero como tal y como va lo del carnet con puntos se agradece. Anda sobrao y tiene un servicio que te cagas. Impresionante el hueco con acceso exterior y calefaccion para secar los trajes a-c-o-j-o-n-a-n-t-e.
En fin David, enhorabuena por semejante carrazo.


David al micro.... el cuarto para secar trajes parece hecho a medida para los churfers!!

6 comentarios

Juan -

acoonante. que alguien me diga como puedo conseguir algo asi.. eso no lo hay en este pais no? cuanto le ha costado?
un abrazo y buenas olas
J

Jesurf -

Efectivamente, Emilio, la base es la misma (T4, 2'5 TDI) que la nuestra (Exclusive) pero el equipamiento de la Kartman de David se situa a años-luz. Enhorabuena y a hacerla Km sin parar.
Un abrazo,
Jesurf

semerompiolatabla -

Eso es mas una autocaravana que una furgo...

Quien me diese una a mi en la que normalmente voy con un colega no tiene ni calefaccion.

KOROSXAGÓN -

¡ Menudo yate de carretera ! La base Vw T4 TDI, es como la de Jesurf y Nalu ¿ no ?
¡ Enhorabuena David !

aWaKaTe -

Dios que guapa!! Me ha enamorao eso de los neoprenos!!!

Endulzados y secados!!!

Un Saludo!!

Samu -

Joer, pedazo bicho, tiene muy buena pinta...pero eso lo venden así o hay que pedirlo de encargo...?