Blogia
SurfADiario

Volkswagen Karmann-Ghia



Hace unos dias que charlando con Claudio nos acordamos del precioso Volkswagen Karmann con el que nuestro amigo Rafa bajó un verano de Alemania. Era un coupe rojo precioso, con el que anduvimos de aquí para allí durante unos meses. Lo cierto es que de aquella yo por lo menos no lo valoraba y no era consciente del coche que conducíamos.
En fin, hace dias que vi éste a la venta aquí por 12mil euros, y me acordé. Mirad que preciosidad...




12 comentarios

FERNANDO GONZALEZ -

yo lo compro, si es que aun esta a la venta.

lfgonzalezs@hotmail.com

konness -

no te calientes... no te calientes...

Alejandro -

Coño Clau (y compañia), no le criticais las llantas que lleva, porque, que yo me acuerde, cuando sacasteis mi t1 pick up la pusisteis a parir.
Aparte, el coche esta bonito, a todo el mundo le gusta, pero a la hora de la verdad nadie paga los 12000!!

alvaro -

Siempre me pareció un coche precioso. Pero este es una pasada. Que pena no disponer de 12.000 euros!!!!!1

Triangulero -

A ver, es el precio de mercado actual, que las cosas han cambiado... Ahora se encuentran karmanns desde 5.000 euros (evidentemente no como éste).
No es un coche original, sino restaurado,lo que en cierta medida deprecia su valor (sobre todo con piezas no originales), con un motor 1600, que no es un porsche aunque lo parezca... No es un coche para el día a día, es un coche para pasear y enseñar... un capricho que me encantaría poder darme..

La pena de los clásicos es que difícilmente recuperas el dinero invertido en la restauración.. y se ve que aquí se ha metido pasta y cariño (menos en la pegatina de martini de marras...uf)

Luis -

Precioso. Es increible que este coche en el estado en el que está se venda por ese precio. El dueño tiene que estar desesperado.

clau -

precioso! que buenos recuerdos, rodar por el autopista a gijon sin haber regulado bien el asiento y casi sin ver bien por llegar a los pedales toda una aventura pero el sonido y la sensacion de ir pegado al suelo eran fantásticas!
un saludo
clua

aloha -

No entiendo mucho, pero me parece demasiado bpnito por ese precio...pero todo es relativo...

Dani -

Una restauracion muy buena. En mi opinion le sobre el vinilo de Martini , pero bueno , si viene Martini y me dice que me paga toda la mano de obra me lo pienso jeje.
Saludos!

Josu -

12mil euros??? Me parece barato par aun coche con tantísima clase.

Precioso.

octopusmagnificens -

Chulísimo, aunque fotografiado ahí pierde mucho.

Nestor -

Es precioso, vaya oportunidad poder andar en uno de estos