Blogia
SurfADiario

Glaseando en Bing

Pues una muestra de como se trabaja en en taller de Bing. Si el otro dia nos tocaba la sala de shape, hoy la cosa va del glaseado. Os recuerdo que en un taller como este la fibra Volan campa a sus anchas y las resinas tintadas son el pan nuestro de cada dia. La cosa rezuma calidad por los cuatro costados, y es que los acabados son impresionantes...
En breve podremos ver todo esto en la tienda de Tablas, en Gijón; ir ahorrando chavales!!!


Esa quilla!!!!


32 comentarios

Supra TK Society -

Keeping looking and listening and keep my brain active. We are never too old to learn. It's a good behavior.

david chinelas -

Joder, qué coherente señor presix !! totalmente de acuerdo con ud.. aunque no me importaria tener pasta larga y tirar de unos cuantos de ellos, probarlos, y si no van... a la pared de decoración.
Pero muy coherente sr. presix.

jonhson -

.... y a mi que esto de Bing me suena mas a carburadores que a tablas... ¡ que ignorante soy !!! tas mejor calladin , jonhson. ,, emilio compra una ,ja...ja..ja...

cipi -

la envidia nos envenena a TO-DOS...
hay que reconocerlo!

nash -

He eliminado un par de comentarios un tanto subidos de tono. No me joder y ser buenos....

KOROSXAGÓN -

¡ Coño ! ¡ Como se ponen algunos en la sombra ! ¡ no lo entiendo !
Pues yo quería añadir, que ojalá me dure el empalme toda la vida. ¡ Es saludable ! y el próximo verano voy a llevar un bañador más corto pa marcar bien el empalme, de esos antiguos por no decir clásicos no se vaya a ofender alguien, sin marcas surferas, que eso es muy modelno y radical, pero eso sería otro tema.
¡ Un saludo por no decir aloha que tanto me gusta, porque lo expresa todo en una sola palabra entre amigos !
PD: Nacho: ¿ No serás tú Pelao pa abrir polémica ? Que estás muy callado jaja.

Swamis -

Buuufff como esta de caliente el personal.... ¿Que pasa que ahora uno no se puede comprar un Mercedes a no ser que sea piloto de formula uno? No te jode!! Dejar que el pobre de Inocent se compre su Bing que yo en cuanto tenga pasta me encargo mi Christenson y la cuelgo en el salon, al lado del Tiki. Y que conste, que la pasta me refiera a la de comprar el piso pa tener Salon . La tabla comparado con eso es pecata minuta que se arregla con 20 caballos menos en el coche.

BARLOW -

Bueno, bueno...La cosa se calienta por momentos.Pero, no echais en falta a alguien en los comentarios?????
Salud.

presix -

De todas maneras la verdad es que lo de fluir, deslizar,aloha para arriba y el aloha para abajo es todo bastante patético.
Pero no menos patético que otras poses que por usadas y habituales no son menos patéticas y la numero uno es la de juzgar a las personas por donde viven.
Situación típica: Tío surfeando bien en una playa cualquier. Local mirándo y preguntando, y ese quien es, Luisito Martínez, de Logroño. Amos hombre no me jodas, menudo pringao.
Eso no es patético ni provoca revolturas de estómago, eso simplemente es ulceroso, propio de encefalogramas planos, intelectuales en definitiva.

presix -

Mira tú que parte de razón tiene el pelao este, jamás se sacará partido a esas máquinas, también el de la tienda estará muy contento, por que este señor no vende neoprenos de 400 € ni material a los que "ripan" conlos de los "Thrusters" de "fins" de carbono y por supuesto no más de 6,2 (pies, siempre pies, hablar de metros no es guay). Un poco de revoltura de tripas común tampoco viene mal.
Y es que la paja en el ojo ajeno se ve bien txaval, pero para criticar el surfing de los demás hay que estar muy seguro del de uno mismo y a lo mejor no vuelas tan alto como crees, o a lo mejor sí, con lo cual sería incluso peor.
En fin las opiniones son como las po....., cada uno tiene la suya y a menudo se hacen concursos cual es la más grande. Pelao, la tuya sin duda.

Triki -

Hola muy buenas a todos, la verdad es que no soy muy tablonero, pero que tienen muy buena pinta, cuantas tenesis encargaddas ya??jejejeej
A por ellossss oeee

KOROSXAGÓN -

¡ Pues yo estoy dispuesto no a pecar, sino a ir al infierno de cabeza !, juasjuasjuasjuasjuasjuas.
¡ Estoy con Juancho ! Bueno y todo el mundo tiene su razón ¡ eh !

barlow -

Al final, como en todas las cosas (incluidos los coches). El que tenga la pasta y se quiera dar el gustazo pillará una Bing o una Bong o lo que le plazca.
Un utilitario te lleva al mismo sitio que un Ferrari, pero hay más cosas (el glam de la marca, el "prestigio" que te da, etc..)
Yo estoy con Presix (sin que sirva de precedente ¿eh? ja ja)pero, seguro que muchos caerán en la tentación (sois unos pecadores). Amén.
Salud chicos.

Juancho -

Pues yo creo que es pecado no tener por lo menos un longboard clasico como dios manda para disfrutar de los dias perfectos y como (por desgracia) no son muchos estas tablas duran mucho, o para siempre, asi que no me parece que sean tan caras.

guille -

totalmente de acuerdo con mr. presix

KOROSXAGÓN -

No, si tiene toda la razón presix, pero es que... vemos esas curvas y... nos ponemos tontitos y autistas perdidos. Yo hoy con una sonrrisa de orella a orella, le decía a mi mujer; vále vále, compramos la nevera a partir de ayer, ponemos nuevo el salón de una vez por todas con la nueva televisión y el... TABLOOOÓN que rima mogollón, y ella me decia; y también rima con un cojón, pero ya la camelaré jeje. No obstante, no hay que olvidarse de nuestras tablas locales que tan bien funcionan en nuestras olas de playa no vayamos a tener un susto al ver un Cadillac reprocucirse como una Ameba en un cerrote de esos que caen en bajamar. Los Cadillac, para días límpios y preferiblemente en alta, y las tablas locales siempre a punto digo yo.
Aloha !

presix -

A ver, un poquito de por favor, que os lanzais todos y eso no es ni saludable.
Yo me pregunto, esos fabulosos Cadillacs están muy bien, pero ya los teniamos por aquí con otras marcas y quien de vosotros se gastaba lo que valen.
os lo digo yo, pocos, muy pocos, por la razón de que con lo que pago por un Tang o Pung me compro dos portuguesitas o españolitas que encima no necesitan de tanto piloto, por que esa es otra, para manejar esos quillones que os empalman hace falta tener muchas horas de vuelo y LO MÁS IMPORTANTE el sitio para catarla que me rio yo del Cadillac en una ola de playa como las que frecuenta el menda lerenda.
Con lo cual, si muy bien, muy guapa pero....... (yo prefiero la mía)

barlow -

Gracias Emilo. Como me toque el euromillón os regalo una BING para cada uno de los colegas. Yo estoy en la sobremesa, con un cafetín delante del ordenador, y esperando que llegue Jhonson para tirar pa Salinas (qué vida tan dura ¿eh Presix?). Realmente se está poniendo caliente el tema BING...
Realmente me alegra veros tan excitados. Y es que esas curvassssssss...

KOROSXAGÓN -

El tema está que se sale. yo lo tengo publicado también en mi blog, pero está más interesante conversar aquí en el de Nash que entra más peña, ¡ hasta me he traido junto al teclado unos nachos con guacamole ! por que el tema está caliente.
¡ Un saludo !

KOROSXAGÓN -

¡ Kago en la mar BARLOW ! Tu te mereces uno igual que todos, que tambien yes un caballero de las olas y mejor persona.
¡ Un abrazo !

KOROSXAGÓN -

Las quillas, ¡ grandiosas ! para agarrar bien cuando esteís en el nose y bien atrasaditas para caminar hacia la punta y aguantar bien en ella, al igual que ese pedazo cóncavo que hace de flap sustentador. Toda una maravilla de noserider, por eso dicen que es el mejor del mundo ( me refiero al Davic Nuuhiwa noserider, dentro de su estilo 100% clásico ) pero todo será cogerle el truco, que primero habrá que currarselo y igual alguno tenemos que acabar usando faja de girar con esos pedazos quillones, que yo ya llevo una 9'75 bien atrasada y se nota mucho la riñonada al girar, al menos lo notaba al principio.
¡ Un saludo ! ¡ Que nervios !, Yo hoy ya he realizado unas operaciones bancarias, que tengo que comprar una nevera nueva, todo un salón y como no... un tablón. ¡ Jeje, que vaya metido en el pack del salón !

BARLOW -

¡Qué empichaos sois todos! ja ja... Me alegro de que el año que viene, en la fotona de Xagó, se vayan a ver tantos "cadillacs"; pero, os habéis parado a pensar que vais a llenar el mercado de tablones majos de segunda mano y, los precios,(según la ley de la oferta y la demanda)los vais a a tirar por los suelos...
Ya podéis echar hores en la fábrica, que en los Reyes Magos ya no creen ni los de 5 años. Salud y que disfrutéis esas máquinas (yo ni tengo la pela ni el nivel)

KOROSXAGÓN -

¡ Coño como te has puesto de nervioso Inocent ! no es para menos. A mí también me empieza a entrar algo raro y ansias derrochadoras jajajaja.
El modelo de la tercera foto, ese del cóncavo bien marcado, es el famoso Davic Nuuhiwa nose rider ¡ el mejor nose rider clásico del mundo ! y vienen varias unidades ¡ una pa mí ! con quillas gigantes como Diós manda.
¡ Un saludo, y que se porten los reyes Inocent, o mejor dicho en este caso; Santa Claus !

iago -

es una pasada la primera foto, dando el "gloss".

fijaos en la tercera foto; vaya concavo la tabla en la que está trabajando!! y ¿visteis que retrasadas las quillas??!!

Surf Kultura -

Por las fotos el taller tiene pinta de ser muy espacioso y "agradable"

inocent -

mecaguentooo....

inocent -

Propongo seguir a los Jaime's por si acaso van a buscarlos a la aduana... (el que primero llegue se lleva el mejor...no?)

Juancho ves tintando los cristales de la furgo para montar un dispositivo de seguimiento a los Jaime's

inocent -

¿ Son ciertos los rumores que han aparecido en el LONGBOARD MAGAZINE que Bing esta shapeando el modelo Peñarrubia ?

inocent -

REGALO quiver completo Daniels para ir haciendo sitio en mi garaje.

Interesados dejar mensaje.

inocent -

Lo de la tercera foto, esa cosa roja... ¿es una quilla?

mecagonlaostiaputa...!!!

Os veo apostados en la puerta de TABLAS cuales cazadores... ¿Algún chivatazo de cuando llegaran? (Propongo montar una patrulla)

inocent -

Grrrrr....Wof¡ Wof¡ Auuuuu.... grrrrr.....Arf,Arf....

Me estoy poniendo maloooo...

Ya era hora, en España no teniamos muchas opciones los que adoramos ir sobre cadillac's... Bravo por TABLAS. (Con 40 cojones...si señor)

Aloha.

Nacho -

Guau, guau!!! Wof, wof! Arf, arf, arf!!! Auuuuuuuuu!