Blogia
SurfADiario

Lufi y sus quads

El otro dia estuve viendo el último cargamento de Lufi y creo que todas tienen la misma configuración para montar 4 quillas. Duane DeSoto se acaba de proclamar campeón del mundo con un quad de esta marca bajo los pies, y eso se tiene que notar. Por lo que me comentan, estan haciendo ya un montón de modelos exclusivos para cuatro quillas, sin el cajetín central, y es que por lo visto la cosa esta tirando mucho. Evidentemente estamos hablando de longboard de competición, progresivo al 100%, que es en lo que esta centrado Lufi; es su mercado y ahí se defiende muy bien. Los glaseados han ganado en calidad, y la durabilidad de los mismos ha mejorado sustancialmente, aunque no podemos olvidarnos que se tratan de tablas modernas y ligeras, con todos los pros y contras que ello conlleva. Trabajos de pintura muy currados y unos acabados cada vez mejores hacen que Lufi se mantenga fuerte en un mercado muy competitivo. Todas las que veis las teneis en Tablas.

2 comentarios

SOUL RIDER -

Aloja, estoy de acuerdo. Llevo mucho en el tema del tablon y nunca probe uno que fuese tan bien como mi bague. Esto del quad dicen que es la revolucion. habra que ir haciendo huco. enhorabuena a lufi por el campeonato del mundo!!!!!. El que la sigue la consigue...

Aloha -

Es el segundo que tengo y van de pm, y engañan bastante ya que con ola pequeña te aguantan muy bien en la punta, y en ola grande vuelan, están muy bien hechos, merece la pena