Blogia
SurfADiario

Recuerdos de una tabla

Con el invierno encima, y sobre todo con el frio que estamos padeciendo estos días, estoy seguro que teneis algo de tiempo libre para pensar, para imaginar y soñar, para acordaros de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Os quiero proponer una especie de proyecto común entre vosotros, a ver que os parece:
la cuestión sería que escribierais un texto sobre una tabla que hayais tenido, que por una razon u otra la teneis en mente siempre: porque fue la primera, porque fue la mejor, por que os la regaló nosequién... en fin, hay mil una razones.
Si os animáis a escribir un texto, me lo podeis mandar a DIARIODEUNCHURFER@GMAIL.COM En fin, y si os marcais una foto de la susodicha, pues mucho mejor obviamente, aunque tampoco es estrictamente necesario. Si quereis podeis hacerlo anónimo, no hace falta que se os conozca; lo importante es la historia y la tabla, no la persona.
A ver quien se anima!!!

1 comentario

Fran -

Hombre chuck, ya que pides "ayuda", lo suyo sería que tu colega Jaime ;-) se te enrollara y dierais un premio a la mejor contribución, para mayor gloria del business surfero, ya no digo un Bing, pero unos escarpines, un cypher, jejejejeejj
(Zin acritú)
Por cierto, feliz Navidad si no nos vemos!