Blogia
SurfADiario

Viendo Tablas

El otro dia estuve viendo tablas en "Tablas" (la tienda). Es un ejercicio no muy recomendable y hasta cierto punto un pelin masoca. Ves cosas, muchas, que te gustan y que no puedes llevarte debajo del brazo. Que me gusto? pues os cuento.
Me están llamando poderosamente la atencion los fishes. Pero no los fishes de tres quillas, que no dejan de ser thrusters mas anchitos con menor rocker, no, sino los fishes mas retro (cada dia me gusta menos esa palabra) de dos quillas, tipo Rich Pavel.
Un dia hablamos mas de ellos, pero hoy os cuento lo que vi.

Este Lufi, 5'11'' x 3'', muy guapo, aunque pelin pequeño para mis estandares....

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Y esta Jed Noll (hijo de Greg), para Pukas. Un 6'3'' x 2y5/8' con un rocker muy muy plano, preciosa. Si quereis hacerme un regalo y no sabeis el que, pues ahi lo teneis...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mas cosas.
Pues unos tablones que tambien me gustaron. En esta foto, os destaco los 3 de en medio:

1.- Stewart Step Back: Un stepdeck (premio para quien me diga para que vale) de Stewart, solo para los clasicotes de verdad. Mas de 3' de grosor, una quilla y canto 50/50. Complicada pero preciosa.

2.- Barland noserider: Puffff un pasote con resina tintada y un acabado de lujo, maravillosa. Un 9'4'' x 3'' y single. No me puede gustar mas....

3.- Una Donald Takayama DT3: 3 pulgadas de grosor pero muy bien repartidas. Debe ser rápida como ella sola. Tiene una pinta de escandalo, no entiendo como no la haya comprado alguien ya!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

(Perdonad por la calidad de las fotos, es que tenia poca bateria y tuve que disparar sin flash. La próxima vez las prometo mejores)

3 comentarios

nash -

Premio para Gonzalo!! Lo de que flexe cuando estes en el nose suena a otro planeta pero es cierto!!

En cuando a J.L del Valle, ten mucho cuidado con el rocker del fish, y hazlo plano plano plano, sin miedo!!!

J.L. del Valle -

Preciosas las fish, cada dia me gustan mas. Como la que figura en mi pagina web ha muerto, estoy embarcado en la tarea de hacerme una nueva. Esta vez será de dos timones, muy parercida a la de Jed Noll. Mas o menos una 6´2"x22"x3", o quizas un pelin menos gruesa, ese extremo lo decidiré durante el shapeo.

Gonzalo -

Lei en alguna web americana que lo del stepdeck lo hacian a los tablones más bien voluminosos, para quitarles algo de peso en la punta sin tocar el bottom (al parecer sueles ser redondeado y no plano en estas tablas) y hacer el tablón más fino y que flexe cuando se esta en la punta y así el rocker es mas plano. Y la takayama de la foto es de pecado.