Blogia
SurfADiario

Unas fotos de Tyler

Las acabo de ver en su web Tyler Surfboards, y no me puedo resistir a poneroslas porque me parecen preciosas. Son de este invierno, y para los que hayais visto la pelicula de Single Fin Yellow, os dareis cuenta de como se parecen a la sesion que presenta al mismo Tyler, al principio de la peli. Fijaros en la ausencia de invento, algo que dice mucho...















5 comentarios

Hindi -

Me encanta la 6ª foto, una pared como Dios manda y de izquierdas, me recuerda a la que salió en San Juan en "Metal reef" como dicen algunos en un par de ocasiones y que hace tiempo que desinflo...
En la 7ª foto, la ola no le va a eslomar y lo va a poner a vivir?? O son cosas mías?
A mi lo del Single Fin Yelow me pillo tarde, soy de la "nueva escuela" jeejejeje ;)

JL del Valle -

Esta bien el detalle del invento (no llevarlo), la verdad es para surfear ese tamaño asi "a pelo" hay que estar muy seguro de si mismo.

Una lastima que el singlefin no este como minimo subtitulado, se pierde uno la cuestión técnica que creo que tiene que ser interesante.

jesus -

Me parece que essu pico local "El Segundo". Volviendo a esa escena de "Single.." me parece impresionantes sus giros en Drop Knee, creo que solo los superan los giros enDK de Robert August (más elegantes) o los de D Weber (más potentes)

guille -

vaya guapas.Seran de san onofre o de por ahi de donde es el punto este no?

finegann -

impresionantes olas sin haber nada de viento. Asi dicen que es el pacifico.

oie que se supone que flota delante de la ola en la primeta foto?