Blogia
SurfADiario

El largo camino de Glide



Creo que fue hace un par de años, durante el festival de longboard de Salinas, cuando conoci a Alfon Quintela. Un tío con un proyecto en mente francamente guapo. Sacar a la luz una revista sobre longboard en castellano, una revista "como las de allí", pero de aquí.
El caso es que lo que sobraban eran ideas y ganas de hacer cosas, pero faltaba por resolver el asunto económico. Poderoso caballero don dinero, que dirian algunos.
No se muy bien la historia de la gestación de la actual Glide, solo que Surfer Rule parece que tomo interés por aquel proyecto de Alfon, que de aquella se llamaba "Long Go". El año pasado, también en salinas, tuve la oportunidad de ver una especie de revista piloto que prometía francamente.



El caso es que la revista ya es una realidad, esta en los kioskos y os la recomiendo encarecidamente. Se de buena mano que ha llevado mucho curro. Ayer mismo llamé a Coque Araujo para darle la enhorabuena, y me comentaba las horas que había echado con el articulo de los bonzer. En cuanto a las fotos, solo los fotografos saben las horas que hay que tirarse en la orilla para que les publiquen una sola instantánea. En fin, que todo esto hay que tenerlo muy en cuenta.

Revista recomendada no solo a los tabloneros, sino mas bien a todos aquellos con la mente suficientemente abierta para no tener prejuicios sobre que tipo de tabla utilizar.
Gracias a todos los que habeis hecho posible todo esto. Como lector que soy, os lo agradezco de verdad.

5 comentarios

Javi Muñoz -

Creo que sería una injusticia dejar que cayera en saco roto el tremendo esfuerzo e ilusión que ha puesto en la revista Juan Aramburu. Enhorabuena a Alfon y Juan.

Nacho -

La verdad es que solo por la portada merece la pena :-) que foton!!!
No, en serio, yo la consegui esta semana en sevilla y lo que he visto me ha gustado, aunque no tengo aun tiempo de leerla en profundida.

Surf kultura -

Habrá que echarle un vistazo a esa revista. Gracias por la info. Me parece que el del medio de la foto es un chaval de Sopelana, Vizcaya o se parece mucho

finegann -

la revista un 10!

Se puede encontrar en cualquier quiosco que venda la Surfer rule (creo que la distribuidora es la misma).

va a ser una larga espera hasta el proximo numero

Fei -

Donde la podemos conseguir? En todos los kioskos? Estará a la venta en el Fnac?

Gracias y ánimo a la gente q revistas como esta sean una realidad