Blogia
SurfADiario

De coches

Con el tiempo tan agradable que estamos teniendo, digamos que he dejado un poco el tema del churfing. Ayer mismo la mar parecía un autentico patatal, y la idea de tirarme a pillar olas mediocres con la lluvia, viento y frío que estamos padeciendo no me hace demasiada gracia. Igual es que tengo poca afición, o igual es que me hago señorito, no se...
El caso es que me fui a ver el coche de un amigo. Os pongo la foto montado en el cacharro, con ganas de darle a la llave de contacto y salir pitando. Si adivinais que coche es os mando un "perro piloto", cagontal!!!

Como parece que va de coches la cosa, aqui me teneis subido a un porsche 356 replica de mi amigo Rafa. Fue hace tiempo, pero es que me gusta recordarlo!!!


2 comentarios

nacho -

de stratos nada javi.
viejo a lo mejor lo eres, pero eso nos lo tienes que decir tu!!, jejeje.
el coche es un kit que se monta sobre el chasis de un escarabajo, o sea, pura fachada!! (lo siento para los que pensabais que vuestro amigo nacho se codeaba con ferraris y cosas por el estilo...)

javier -

¿un stratos del 74?, jo si acerté es soy muy vieyo.