Blogia
SurfADiario

Olas de por aqui

El PC a veces es como un baúl de los recuerdos, donde de vez en cuando afloran documentos, fotos o historias que tenias casi olvidadas. Pues como del fondo del baúl de la Piquer aparecieron este par de fotos que hice hace un tiempo a una ola muy muy poco surfeada. No es un sitio fácil, pues debe ser complicado mantenerse en el pico. Yo nunca me he tirado aunque si que he pasado ganas porque tiene dias con una pinta estupenda. Izquierda donde las haya, con fuerza, poco fondo y a veces dibujada con tiralineas, quien da mas??


5 comentarios

unosinmas -

Es dificil pillar las condiciones adecuadas, y si no lo haces la corriente es peligrosa, pero es una ola muy agradable de surfear, y si que hay locales surferos

andres -

Que cojones sabreis , si esa ola fue surfeada o no o la corriente que hay

clau -

je je que no os engañe que las fotos las hice yo
un saludo a todos
el del carromato-clau

manu -

Yo doy mas. el agua esta helada en invierno, por las mañanas muy temprano sopla un offshore fuertisimo y gelido, los locales( no son surferos) dicen que la corriente va directa al cementerio.
vaya percebe que hay en esa punta....

palmy -

La primera foto se ve que tiene muy buena pinta pero sie es donde creo la corriente tiene que ser la ostia, eso es para estar en el pico pero con una lancha o moto para que te saque si las pasas putas.