Blogia
SurfADiario

Un cuadro-foto

Es una foto, aunque realmente parezca un cuadro. El que va sobre la ola es Javi Mayo, otro amante del leashless longboarding, o dicho en cristiano, del tablón sin invento. La foto es de Ivan Lubián, que no sabia yo que además de ser buen surfer fuera un buen fotógrafo.
En fin, una foto guapa guapa...

7 comentarios

Hindi -

Muy guapa la foto y como reza el titulo del post... un precioso cuadro-foto ;)

richy -

la foto muy muy guapa.
lo del invento la verdad es que me parece un poco tonteria, si te molesta bueno lo entiendo, pero sino es un desproposito, que gana de nadar a por el tablon a la orilla.
yo por lo menos lo veo asi porque desde que descubri hace años el invento de rodilla son contadas las veces que me halla molestado el invento, las unicas veces cuando lo pisas.pero desde luego le veo muchas mas ventajas que inconvenientes.
este javi mayo lo que le pasa es que solo tiene invento de tabla corta y con el tablon no puede usarlo que no llega a la punta, jeje.

presix -

Pues ahí va la fantasmada. En malibú cuando entras lo primero que te llama la atención es que muy poca gente lleva invento y está petado. Es más te miran si lo llevas. No les parece bien que tú si te caes te levantes y ya está y la mayoría tengan que ir nadando a por la tabla, y hay una buena distancia.
Yo había alquilado un bic y no había manera de quitarle el puto invento, y nadie me dijo nada.
Lo que si hice fue recoger tablones durante todo el baño.Curiosamente los que menos lo llevaban eran los superpuretas de 60 años para arriba, maqueados casi todos con gorra, gafas de sol, barrigón y sobretodo caras amables.
Fin de la fantasmada.

clau -

joder muy guapa la foto y el tratamiento en blanco y negro queda cojonudo un 10 de foto critica constructiva yo la "recortaria" un pelin por arriba pero solo un pelin
muy chula
clau

Nalu -

Preciosa la foto. Lo de surfear sin invento lo he hecho muy pocas veces, pero me encanta.El invento es un coñazo. Lo q pasa es que con mi nivel puedo ser un autentico peligro para los demas. Para uno mismo es mas seguro surfear sin invento, aprendes a controlar mas y no pasaras los apuros de cuando se rompe, estaras perfectamente entrenado para salir nadando. La seguridad la veo para con los demas.

Un abrazo

guille -

la foto es preciosa!!

manu -

Muy guapa la foto.. enoraguena a los dois.fotografo y cirripedo.
Lo del invento es la ostia, no molesta en absoluto si surfeas normal pero si caminas la cosa se complica.
Yo no entraba con el pero casi mato dos personas con la consiguiente rotura de tabla(y pagarle la reparacion al muy pringao). Si estas solo vale, Si no no!Puedes desgraciar a alguien, y el sentido comun es lo primero.